¿Qué significa soñar con las estrellas y sus alineaciones?

Soñé que estaba afuera de un edificio abandonado y entre por una puerta blanca. Allí había un jardín y un arroyo, de repente un joven vestido de blanco me tomo de la mano y me pidió que mirara hacia el cielo y me apuntaba hacia las estrellas uniéndolas en forma vertical luego me mostró un cuadro redondo en donde me mostraba las alineaciones de las estrellas con varios números, al mirar al frente aparece una mujer de tes blanca y cabello oscuro en el medio del jardín estaba vestida de blanco tenia una voz aterradora y se quejaba mucho era como si le faltara el aire, entonces el joven me dijo debes irte y debes llamar a alguien para que te acompañe y dije "LEO" (es el nombre de un chico con el que salia y no veo ni me comunico hace muchos años) y apareció también vestido de blanco y me dijo: ¡mely debemos correr!, atravesamos el arroyo asustados por que la mujer nos perseguía el me decía que si nos encontraba nos sucedería algo terrible de repente volvimos al mismo jardín y allí estaba la mujer entre medio de unas plantas en las manos tenia unas flores y estaba a punto de atraparnos y "LEO" me dice hazte luz, hazte luz !... Y veo una luz blanca y allí despierto,

¿Que significa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tu sueño tiene dos partes muy interesantes en el ves un futuro grandioso los numero que soñaste son tántricos y debes de recordarlos para que los juegues en algo y esta persona te ha mostrado lo brillante que vas a ser en la vida pero de un momento a otro el sueño cambia y lo que hace es mostrar toda la confianza que tu depositas en las personas que te pueden llevar a desequilibrarte y caer en trampas imprevistas, no te confíes por que así como te hacen caer luego estos mismos buscan como ayudarte a salir de los inconvenientes presentados.

El mensaje es que por favor antes de depositar la confianza en alguien analiza quien es esa persona.

Te felicito y pídale con mucho amor a mi Dios para que te ayude alcanzar muchos Éxitos los que aparecen en tus sueños.

Que mi Dios te colme de bendiciones.

Hasta la próxima.

Lufeguri

Muchas gracias por tu respuesta amiga! ... No pensé que era tan bueno lo que soñé pero tu respuesta me sorprende y me alegra voy a pedirle a Dios para que todo resulte bien.