Besar en el trabajo

Hola experto, soñé que me besaba y abrazaba un compañero de trabajo por el que no siento nada en la vida real, ni siquiera me gusta.Ah! ¿El sueño transcurrió en mi trabajo.Que significa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo es un reflejo de actividad normal en el trabajo que se mezcla con algún deseo de amar si es que lo tienes, depende mucho de lo que sientas en el ámbito del amor, pero no se relaciona directamente con el hecho de que te guste.
Hola experto, soñé que me besaba y abrazaba un compañero de trabajo por el que no siento nada en la vida real, ni siquiera me gusta.Ah! ¿El sueño transcurrió en mi trabajo.Que significa? Gracias.
Perdoname, porque no te he entendido, ¿podrías explicármelo de otra manera? Disculpame y gracias
Claro, con gusto te explico, según como te sientes así actúa el cerebro, cuando estas en una constante tensión tu cerebro se estresa y cuando reposas el estrés del mismo ocasiona imágenes negativas, por ello las pesadillas, de esta misma forma expresa los deseos y los mezcla con ambiente familiares, no por ello tiene que ser directamente, en este estado actúa en su mayoría el subconsciente, cuando dices soñar con besos, esto implica que existe la posibilidad que tu subconsciente te este señalando que tienes alguna necesidad o deseo profundo, en t caso no tanto pues solo fueron besos, y como estabas en tu ámbito laboral, lo familiariza tu cerebro y lo mezcla no significa nada en realidad pues no ha sido consecuivo tu sueño, solo afectaría más si lo sugestionas al pensar mucho en eso, y por ende seria repetitivo el sueño pero esto solo pasaría si lo sugestionas.
Así que relajate no es un sueño realmente significativo.