¿Cuáles son los Beneficios del Viaje Astral?

Hola, hace tiempo estuve teniendo episodios de "catalepsia" al dormir, con mucho temor... Hoy me he informado que esto puede ser la antesala de los viajes astrales... Entonces surge en mi esa inquietud ¿Cuáles son los Beneficios del Viaje Astral?, esto es crucial para mí, ya que si es sólo curiosidad prefiero no hacerlo ya que siento mucho pero mucho temor, si embargo, si los beneficios valen la pena, lo voy a intentar...
Muchas gracias, que estés bien

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Catalepsia qué es eso?
mmm veo que no sabes... la catalepsia es un estado en que la persona baja sus signos vitales y parece muerta. Al decir "catalepsia" al dormir se refiere a estar en un estado de inmovilidad involuntaria en que el cuerpo de la persona no obedece a las ordenes de movimiento...
¿Si hermano lo que pasa es que entre a este foro porque había una persona que se equivoco de pregunta pero eso de tu tema es muy interesante quisiera saber más del tema gracias y disculpa la equivocación y esom de viajes astarles? Me muero de la curiosidad!