Que significa soñar con el sol la luna y un planeta

En este sueño íbamos un grupo de personas que en el sueño eran conocidas y mi esposo en un bus hacia el cine, en el camino yo estaba mirando por la ventana y vi el sol del mismo color que cuando cae al atardeder pero no tan rojo, un planeta a su lado estos se veían más grande que de costumbre, pregunte que donde estaba la luna y alguien me dijo que estaba atrás de el sol y de repente se asomo un poco y eramas pequeña que el sol mucho más pequeña y negra en el treyecto al lugar hacia donde nos dirijiamos comenzó a caer la noche y de allí pocas cosas recuerdo...
De antemano agradezco cualquier ayuda.
{"lat":10.2716812329467,"lng":-64.18212890625}

1 respuesta

Respuesta
Cuando uno viaja en un transporte colectivo, simboliza que dejamos que los demás dirijan nuestra vida, y que muchas personas a la vez vivimos las mismas experiencias, cuando ves el sol, simboliza que todos tus problemas dejan de exsistir y que de nuevo vuelves a ser feliz, pues el sol es la fuerza, el alimento del alma, el que da la vida sin el la tierra no podría existir, y la luna es el complemento pues simboliza la sensibilidad, la intuición, creo que debes de desarrollar tu parte espiritual, busca alguien que te pueda orientar, como reiki, o alguna terapia de crecimiento interior, te paso mi blog para que leas algo sobre el tema
Hadaespiritual.blogspot.com