Ayuda para saber si soy vidente o médium y superar el miedo a los espíritus

Hola
Resulta que cuando tenia 16 años me gustaba frecuentar lugares abandonados veía niños, con trajes blancos y pelo negro.. También recuerdo de un hombre que estaba sentado en la puerta del colegio abandonado y parecía de carne y hueso, bien vestido, y muy amable con el que converse unos 10 min al rato al darme la vuelta y despedirme desapareció, lo busque por todos lados y no lo volví a ver, recuerdo que la conversación que tuve con el fue de cosas extrañas, como si creía en los duendes, y yo le dije que no, me dijo que si que tenia que creer porque realmente existía. Y que por las noches al acostarme mirara y pidiera un deseo y se me cumpliría. (Tengo que decir que a este hombre lo vimos 8 chicas y hablamos con el todas) era un hombre raro
Bueno al tiempo conocí una vidente que me dijo que yo tenia el don de echar las cartas..
Ahora tengo 21 años y hará 1 semana estando con mis primos en un bar hablando de estas cosas, una mujer espero a que terminara de hablar y me pidió que me acercara me cojio de la mano y me dijo que yo había visto varias presencias no era el único que había visto, le dije que se que tenia razón, me dijo que el hombre anterior descrito era mi bisabuelo y que siempre estaba conmigo y que tenia que comunicarme con el, me pregunto si yo había jugado a la ouija y le dije que si una vez que no salio nada, me dijo que era normal porque tengo mucho poder mental, luego empezó diciéndome que yo tenia el don de la videncia que cuando estaba en la barriga de mi madre eche un llano y empecé a desarrollar un don de la videncia. Me tenia que ir y me dio su teléfono y me dijo que los escuchara que se querían comunicar conmigo las presencias,
Yo soy una persona muy sensible, cambio mucho de humor respecto estoy feliz y al momento estoy llorando (hace tiempo que no veo presencias, aunque siento que hay alguien que siempre esta conmigo, cuando estoy sola crujen los muebles que tengo en frente y si cambio de casa me pasa lo mismo donde voy) a mi me gustaría superar ese miedo porque nunca me han echo nada la verdad y verlos siempre por todos los lados y comunicarme con ellos sin tener que ir a lugares abandonados para verlos
¿Qué me recomendáis que puedo hacer?
Y otra pregunta soy vidente, medium, o el que porque llevo varios días dándole a la cabeza y no consigo obtener respuesta
Por favor necesito ayuda o me volveré loca

1 Respuesta

Respuesta
Vidente:persona con facultad de ver lo que existe
Clarividente:persona con capacidad de ver¨¨más allᨨ
Medium:persona que presta su cuerpo para que entidades espirituales puedan manifestarse en el plano físico, hablar, etc, esta persona no sabe lo que el espíritu dice o hace, se lo cuentan los demás
Yo no sé si es cierto que tienes ese don,¿has pedido el deseo? ¿Se cumple? Ver entes espirituales ¿de qué te sirve? ¿Por qué quieres hacerlo? No es como la serie Medium, o Melinda, el miedo a veces es una buena defensa, si aún así te atrae esto y quieres desarrollar tu don, aprende a cerrar tu aura(la oración :
************************************************************************************
Oración:
En el nombre de la amada presencia de dios en mi. "yo soy" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi.
Gracias.
Aprende sobre como ver auras, entrar en trance, hacer un círculo energético, etc, pero ten presente que cuando logres lo que quieres no hay marcha atrás los veras aunque no quieras. Es tu decisión, te dese lo mejor. Irene
Amen
gracias empezare a practicarla..
Prefiero desarrollarlo que quedarme siempre con el miedo y la incertidumbre de
Si siguen a mi alrededor se marcharon o no
intentare desarrollarlo =)
Que El Universo te guíe y te proteja, yo creo que los espíritus deben seguir su tránsito, si tu abuelo sigue aquí sera por algo, tal vez para animarte a seguir, luego tu debes ayudarlo a seguir su ascenso espiritual, te deseo mucha suerte y felicidad. Irene