Por que tengo tantas pesadillas

Hola, el caso es que ya no tengo ni un sueño bonito todo es pesadilla ahora mismo tuve una con mi hijitito de 9 años que le había pasado una carreta por encima de la cabeza lo raro es que en el sueño siempre lo veo más pequeño con menos edad estas me molestan mucho aunque no son las más frecuentes otras veces debo agregar cuando tengo este tipo de pesadillas cambio la imagen de mi hijo por la de otro niño pero que para los efectos es el mio solo que parece que tengo tanto miedo que le pase algo que utilizo a otra imagen por si acaso no se es muy desesperante y doloroso, como le decía estas no son las más recurrentes sino unas en las que siempre vuelo, me persiguen lucho mato demonios y ahora para colmo hablo una lengua extraña que utiliza mucho la R.. Como arrastrada no se si me explico pues cuando empiezo con esto me siento más fuerte en mi batalla doy ordenes y desvanezco demonios que supongo que lo sean porque nunca he visto uno en vivo, antier soñé que de repente llovía fuego yo estaba con mi pareja con la cual vivo en una casa como de vacaciones fuera se sentía la fiesta la música de repente subió tanto el volumen como el de un juego de play de esos que juegan los chavales algo cayo encima de la casa donde estamos y atravesó el techo eso era una lluvia caliente como finísima nieve de carbon muy encendido que te atravesaba la piel y ese sonido de fondo como una cuerda de trompetas que te ensordecía eso si me explico una amiga que en apocalipsis habla de unas trompetas que sonaran mmmmno see... El caso es que yo estaba sin ropa y así mismo salí corriendo a la calle que estaba casi desierta y de nuevo ahí los medios de transporte extraños que siempre se llevan a unas personas supongo que sean personas porque siempre van cubiertos con unas lonas las ventanillas, digo siempre porque ya tuve un sueño parecido justo el verano pasado y también llevaban a los que quedaron en camión enorme tapados con lonas... Wenoooo el caso es que estoy harta de volar y pasar sustos que me despierto sin fuerzas cansada una vez hasta me desperté con un rasguño parece que dormida me lo hice que se yoooooo... Ahh un dato jjajajaaa que me dio un poco de risa vuelo sin alas porque el otro día estando en un árbol gigantesco alguien me miraba la espalda y le dije que pasa te gustan mis alas y me dijo que alas tu no tienes alas.. Jajaajaj en fin a saber si me estoy volviendo loca ya, un abrazo y espero que me entienda y explique alguna cosita.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas haciendo viajes astrales, al entrar en su mundo eres atacada y atacas, luchas, pero esa no es tu lucha los seres de luz y la oscuridad están en equilibrio no necesitan nuestra intervención, lo de tu hijo como madre es normal, pero es que tu mente no está en calma, te aconsejo lo siguiente, pon 2 hojas de laurel formando una cruz bajo tu almohada, cambialas cada día, cierra tu aura antes de dormir con esta oración, veras que tienes sueños plácidos y descansarás mejor.
Oración:
En el nombre de la amada presencia de dios en mi. "yo soy" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi.
Gracias.
Amen
Un abrazo. Irene