En mis sueños Aparece mi ex y me dicen que sufre

Quisiera saber porque sueño aveces con una ex, ya que hace 2 años me dejo y me dolió mucho, pero no podía ir a buscarla porque ella es casada, ya era cuando la conocí. Pero trate de olvidarla y aveces en una noche normal la sueño y me dice que me necesita, ¿y qué tiene una hija mía y despierto y me deja pensando mucho y pues ella se alejo de mi y aun me sigue doliendo pero a diario trato de asimilar que no esta conmigo y tengo que vivir mi vida pero vuelvo a soñar con ella de repente y mi corazón y mi intuición me dice que la busque pero no se que hacer?... ¿Me esta volviendo loco esta situación porque creo vivir ya superado su abandono y lo comprendo porque estaba casada pero no puedo olvidarla y aparece en mis sueños o algunas situaciones de personas que la conocen y me dicen que donde esta y que sufre no se que hacer..? ¿Ya qué ella para mi fue y sigue siendo el amor de mi vida... Que me recomiendas experto?
Si sirve de algo, La verdad cuando nos veíamos en su tiempo teníamos muchas coincidencias, demasiadas, pensábamos muchas cosas en lo mismo, en algún momento iba a llamarle por cel y me llamaba y viceversa, algunos planes e ideas que nos decíamos ya los había pensado yo y viceversa. Creo que teníamos mucha conexión, ¿quisiera saber que hacer?
{"lat":49.8379824530848,"lng":-148.359375}
Respuesta
(xxxxxx) buen día te comento que si tienes sueños de aquella chica tal vez fue por la manera en que dices que se separaron y por el dolor que te causo cuando se fue. Los sueños son parte de tu inconsciente donde demuestras tus verdaderos deseos así es que hasles caso si tanto te mortifica ve, buscala habla con ella y olvidala pues como dices ahora es casada y no puedes hacer más.
Debes de cerrar ese circulo para que puedas seguir viviendo, a veces nos obsesionamos con alguien de nuestro pasado y una vez enfrentándolo nos damos cuenta que ya no nos hace falta y que podemos seguir avanzando... por eso te recomiendo que hables con ella desahogate explíquense las razones de su separación. Si dices que era casada no debiste de estar con ella desde el comienzo pero lo que fue fue y que se quede ahí esa es la mejor manera de arreglar tu situación.
Espero que te haya ayudado, si decides hablar con ella por favor comentame como te sentiste. Si aun la consideras parte de ti, que es lo que ahora sientes. Ojala y mis palabras te hayan ayudado o al menos te den ese empujoncito que necesitas para arreglar tu vida.
Gracias por la Respuesta, aunque sabes aun viendo el fondo lógico de esto siento que tengo una conexión con ella aunque no se lo que piensa y siente. Y de hecho no debí estar con ella por que era casada desde que la conocí pero decidí correrel riesgo y me gane una brecha que aun no cierra y no se si cierre por el momento jaja ni modo se lo dejare a Dios que el es que me guía en la vida.
Gracias