¿Qué significa este sueño? ¿El lugar descampado?

El enigma en realidad llevo años con este sueño recurrrente ahora disminuyo un poco pero de vez en cuando vuelvo a soñar no se porque mi intriga lo que hay al fondo del descampado del cual viven mis primas en frente de su casa muchas veces en sueños he logrado llegar al fondo pero no siempre la mayoría de las veces no llego y pasan cosas terribles del cual actualmente no entiendo porque son varios sueños le ej: nuevamente el enigma del lugar descampado. Llegue la casa de mi tío miki, saludando a todas mi primas y después veo al descampado lo cual ya estaba cambiado por el paso del tiempo pues había un rio inmenso en la parte de la entrada lo cual me anguastiaba pues yo necesitaba ir hacia el fondo pero de lejos podía ver una calleque hacia la división de todas maneras me las ingenie y entre por otra parte del cual pude llegar hasta el fondo del descampado, era casi infinito arboles tras arboles, el descampado seguía! Y en un lugar lo encuentro a mi padre ahí parado del cual seguimos juntos hasta que llegamos avarias casas que allí habían, luego entramos alas casas pero no se porque yo sentía miedo, algo había allí sentía algo por lo que había entrado a una zona desconocida del cual no había gentes viviendo allí.

1 respuesta

Respuesta
Bueno arboles son los cacaos mentales que no nos dejan ver más allá de nuestras narices, los tríos son nuestras emociones que tampoco quieres o puedes verlas y siempre relacionadas con tus primas que es la necesidad de volver a estar con ellas como antes.