¿Cómo saber si tengo algún don?

Hola nací el 26 de enero de 1975 a la 1:15 am
Mira lo que pasa que hace tiempo de soltera y de casada yo sentía un cuerpo pesado en las noche como según dicen se te sube el muerto, bueno hace como 12 años me paso algo raro yo estaba dormida y sentí el cuerpo y yo le hablaba a mi esposo y no me escuchaba y en eso que un hombre dice emmanuel ya vámonos y el cuerpo que estaba en mi se sale y yo vi que era un hombre joven solo vi su pantalos café la cara no vi ya que el se paso por la pared pero yo escuche que otro le decía emmanuel vámonos y el decía esperame total, falleció mi tío como hace ocho años y a mi me seguí molestando ese muerto y yo entre sueños le platique a mi tío que el muchacho me molestaba mucho y yo en el sueño vi que mi tío discutía con el le decía que se alejara de mi que el ya no pertenecía al mundo de los vivos, pero la verdad nnca vi su cara y luego mi tío me dijo si sabes como se llama rezale, ponle una veladora y un vaso de agua y dile que encuentre su luz ya que el había tenido una muerte por accidente y todavía no le tocaba morir, por eso andaba penando, total lo hice y si resulto después de esa vez jamas me ha molestado, también otra cosa que me paso cuando yo me cambien de casa no teníamos teléfono de casa estaba muy despoblado y un día yo pensé en un novio que tuve y que quería platicar con el, así quedo y la semana voy a casa de mi mama y me dice. Te hablo pepe y le dijo cual pepe o sea mi ex el que pensé y le dije como supo el teléfono de la casa de mi mama, y dijo no se solo dijo que si estabas por que le hablaron a casa de su mama donde vivía el con su esposa y preguntaron por el, de parte mía una mujer y dijo que yo quieria hablar con el que si le puede marcar y le dieron el teléfono de mi mama y me asuste ya que te lo juro que nunca marque y el no se sabia el tel de mi mama ya que fue mi primer novio yo tenia 16 años y no teníamos teléfono, total yo le marque y hable con el y si dice que marco una mujer y dio el teléfono, pero con el de novia una vez el salio fueras y se despidió de mi un día antes y pues al siguiente día me levante como a las 10 am y me dicen mi papa vino pepe a las 6 de la mañana y dicen nunca te despertaste y le dijo y que te dijo .que ya se iba le pregunte que ropa traía dice un pantalón negro y una camisa cuaadrada esa era ropa que me gustaba mucho como se le veía total, después le marco asu casa y pues me dice su mama mija se fue en la noche y no entiendo que paso y regresa el al tercer día y le preguntamos mi papas y yo y dice no señora se lo juro que no yo no era en serio a hasta el se asusto también me a pasado que aveces hay esenas de mi vida que ya viví . O gente que platico y dijo yo ya lo conocía ya viví este momento y no se la verdad aveces mi esposo dice que no debe salir molesto conmigo por que le sale todo mal si nos enogamos y nada más a el dice que tengo algo si usted me puede ayudar
Respuesta
Me has dejado anodadada con tu descripción. Y si.. en el mundo hay tanto cosas buenas como malas y algunas personas poseen un poco más... como podría ser tu caso. Ya había escuhado eso de hablar en los sueños con los que ya fallecieron y si tu lo puedes hacer pues que mejor, es una forma ideal para ayudar a los que ya no están aquí, al parecer tienes muy agudos tus sentidos que puedes percibir algo más.
Dejame y te cuento con respecto a lo que mencionas que cosas que te pasan ya las habías vivido: se supone que mientras duermes tu cuerpo se desprende de tu alma lo que le permite ir a conocer mundo y en cierto momento tu alma vuelve a tu cuerpo para que te despiertes, lo malo es que hay veces que tu alma no regresa a tu cuerpo y con ello nunca más vuelves a despertar...
Tal vez ese sea el motivo por el cual ya conozcas ciertos lugares.
Si encuentras ciertas situaciones en tu vida es un hecho que tienes un don por el cual te sugiero que te des el tiempo para conocer que exactamente es de lo que se trata, recuerda que los dondes se te dan para que proporciones un bien a los demás, que ayudes también encuentra tu motivo.. todos tenemos un motivo de estar en este mundo, encuentra el tuyo y analiza lo que tienes que hacer, recuerda que entre mayor poder tengas más responsabilidades tienes, esta en ti tomarlo o dejarlo.
Espero y te haya ayudado. Para dudas posteriores aui esta tu servidora.
Nota: por favor no se te olvide votar en las estrellitas, eso es muy importante para mi porque me permite seguir ayudando a más personas