¿Triunfare? Ayuda

Buenos días quisiera saber sobre mi futuro ya que estoy preocupada. Quisiera saber si podre tener hijos algún día y si me pueden dar el año y el sexo y saber si triunfare con mi pareja y en mi carrera, soy del 7 de ocutubre de 1989 carolina yazmin rodriguez liñan, mi novio es escorpión del 8 de noviembre de 1975, el es más grand que yo, y a lo que se no son compatibles nuestros signos zodiacales, quisiera saber como nos ira, ¿y si estoy haciendo las cosas bien?,¿En qué me debo enfocar más? Y como tomaran la noticia mis padres sobre mi relación con el. Ya llevamos 3 años muchas gracias y ojala me pueda ayudar bediciones.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, porque estas tan afligida, te veo bien así que no te angusties, no te veo grandes cambios pero todo esta bien, así que procura relajarte y descansar, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta por persona.