Mi ex novia regresara conmigo

Mira mi situación es esta yo tenia 4 anos y 2 meses con mi ex novia pero ase un ano yo estoy fuera del país pero cada 3meses iva a verla pero ase 4 meses entre en una depresión. Entonces yo me sentía muy mal y ella me llamaba muy triste y llorando que le dijeras cosas bonitas por que me xtranaba mucho y estaba muy triste pero yo en vez de entenderla le trataba mal y le colgaba y no le hablaba en 2 o 3 días o luego le decía que buscara a alguien más que estuviera con ella y ase 3 meses me tomo la palabra y me dijo que ya no quería estar conmigo que me olvidara de ella. Un mes después fui a verla y me veía con mucho odio y rencor no quería ni que la tocara estaba muy alterada después su mama hablo conmigo me dijo que entendiera y respetara la decisión de su hija pero al salir de la casa me abrazo y lloro y al bajar de su casa me estaba viendo por su ventana y durante el tiempo que pase aya la busque pero ella no me quería ver ya. Y llego el día en ti=uve que regresarme yle seguí marcando y hablaba con ella pero ella decía que estaba confundida que no sabia si quería estar conmigo que mi vida estaba aquí y la de ella aya. De repente me decía que si me dcia que no que le diera un tiempo un día me dijo que ablaramos cada 8 días y después cada 3er día y luego diario, pero yo no ise caso y le llamaba diario llorando le pedía perdón y ella me dica que la agoviava. En una ocasión le dijo a un familiar que si me quería mucho pero que no le gustaba mi forma de ser asia ella que ella si pensaba volver conmigo pero que le demostrara mi cambio por que siempre le decía que cambiaría y siempre era lo mismo. Entonces un día le able un poco pasado de copas y ella me dijo QUE IVA A ESTAR TODA LA VIDA CONMIGO PERO QUE YO NO LA AMABA entonces le pase a mi mama que ella le dijera lo yo le decía de cuanto la amaba y la quería. Pero ella se enojo y al día siguiente le hablo a mi familiar y le dijo que por favor hablara conmigo para que ya la dejara de molestar y de hablar entonces yo le marke y le dije que porque que si ya no me quería y me dijo que lo que avia echo estaba mal que le avia dado mucha pena y coraje y que lo que sentiia por mi ya quedaba de lado que si le hubiese dado el tiempo que me pidió ubieramos regresado que por favor ta la dejara ir porque estaba mal y yo también y que no estaba dispuesta a echarse un volado al regresar conmigo y que yo siguiera igual. ¿Llevo 15 días de no hablar con ella también no se se si es mucho tiempo 3 meses si ya no se puede hacer nada? Y me han dicho que ahora la ven feliz contenta y tranquila

4 respuestas

Respuesta
Me faltan datos personales de los dos día mes y año de nacimiento, nombres completos y apellidos y lugar y país de residencia de los dos, y una pregunta concreta, solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Respuesta
Cada persona es responsable de su propia vida ella elejio su destino y tu eres cómplice de ello por la trataste mal y pensaste que ereas su único futuro ella lo único que hizo e squererse más y proteger su dugnidad mi consejo e sque hagas lo mismo la pena y la falta de dignidad no atraerán a nadie quiere te da un paso al costado demuestra que la amas y dejala ir el tiempo curara la heridas y aprende de todo esto y se mejor en la próxima relación
Respuesta
Dado como se han portado, claro que podría regresar contigo, lo cual sería algo destructivo para los dos, o al menos para ella. Si te ha pedido que la dejes ir e incluso te han dicho que se ve tranquila, termina con estas vueltas sobre lo mismo. Reconstruye tu vida, trabaja en tu persona, si después de esto, sigues queriendo volver con ella, ya verás qué hacer; por ahora, no sería sano.
Respuesta
Tendrías que hacer el ultimo intento llamándola... en el llamado decile cuanto la quieres y cuanto la extrañas.. Trata de explicarle lo de tu depresión. Proponele cosas.
En caso de que no te atienda, podes escribirle un e-mail diciéndole lo mismo que le ibas a decir en el llamado.
Sino lo único que te queda es esperar un tiempo (2 meses aprox) y volver a intentar comunicarte con ella. Si no funciona, entonces lamentablemente vas a tener que resignarte.
Ase 3 días mi prima hablo con ella y le dijo que me extrañaba muchísimo y que yo la avia herido mucho y le pregunto que si yo regresara al país ella regresaría conmigo y ella le dijo que a lo mejor si pero yo estaba fuera. Pero desde ese momentomi e ya no le contesta las llamadas ni los mensaje y lo peor de tod es que yo ya estoy aquí en el país pero tengo miedo de ir a buscarla
¿Corazón por que tienes miedo? Pilas y a jugarselaa! Llevale un ramo de flores y decile cuanto la necesitas, cuanto la extrañas.. va a caer rendida.. No te dejes vencer por el miedo, eso no ayuda.. tienes que ser valiente.. Por amor vale todo!