¿Por qué puedo sentir presencia de espíritus?

Hola que tal soy Rocío tengo 22 años, me pasa que desde niña puedo sentir la presencia de espíritus, ya sea en mi casa o en cualquier otro lugar, a veces puedo verlos claramente otras veces no, los veo como sombras sin rostro de color blanco o negro, incluso puedo sentir cuando tienen intenciones negativas o positivas. Cuando era más chica los escuchaba mi mama me decía que era producto de mi imaginación pero los escuchaba con tanta intensidad no entendía lo que decían eran como murmullos no me dejaban dormir. A veces cuando duermo me despiertan me agarran los pies o las manos o siento que me soplan la oreja. ¿Por qué puedo sentirlos?, a veces también me pasa que cuando cierro los ojos veo imágenes de personas cosas o lugares que no conozco, ¿por qué me pasa esto?. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga tienes un don, y eso en que eres mediun, te comunicas más bien son ellos que quieren comunicarse contigo, seres de luz, te recomiendo hagas meditación así comprenderás y entenderás las cosas que te dicen, no te asustes no vienen con mala intención, también puedes rezar y pedir por ellos para que encuentren su luz y puedan avanzar, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.