Interpretación de sueños

Buenas noches de verdad me gustaría que interpretara mi sueño hace tiempo falleció un amigo al cual aprecio mucho el vivió en mi casa com un año después se fue con la mama tiempo después lo mataron de la manera más horrible he soñado con el, estaba sentado en una escalera yo le pegaba duro y le decía porque se había dejado matar que por que no se fue con el papa el no me dijo nada estabba riéndose y tenia luz al su alrededor el me dijo que le dijera a la mama que lo superara que el había hecho todo era por ellos y que como el papa c fue y no tenían que comer tenia que salir a buscar dinero para la mama y que le dijera que el no podía irse por la mama y me comento que el no c ponía estudiar porque después lo mandaban para el cielo o para el infierno pero que no podía dejar a la mama sola me nombro un tal estiven que el sabia todo he preguntado a la mama si lo conocen y no saben también me hablo de muchos niños y me dijo que el estaba feliz y que no c preocuparan porque estaba bien el me dejo un mensaje para la mama pero he tratado de recordar y no he podido
Y desde ese entonces he soñado con niños pequeños de brazos más que todo son niñas pero son hermosos esos bebes y se ríen están como alegres y yo los cargo. Ayer soñé con un niño con problemas de dauw pero era hermoso blanquito y yo lo cargaba me tiene inquieta esta sueño tan raro me gustaría darle sentido
Le agradecería de corazón me ayudara

1 respuesta

Respuesta
Es un sueño muy bonito, no creo en realidad que fuese un sueño, más bien fue un contacto, mientras sufrimos por ellos no nos quieren dejar, nos quieren cuidar y proteger, él necesita que su madre supere su muerte, la explicación es clara, y él debe ¨cruzar¨´para continuar su evolución espiritual, en ese mundo feliz, desde luego no es el infierno son los querubines que le dan la bienvenida, él fue bueno, no irá a ningún infierno o purgatorio, recuerda que la propia iglesia ha descartado la existencia de estos ¨lugares¨¨¨, lo que te pide es que ayudes a su madre a superar su muerte que le asegures que él está bien y no siga sufriendo para él poder continuar, encenderle velas blancas para iluminarlo ¨decirle adiós, vete tranquilo, es lo mejor que pueden hacer todos los que lo quisieron. Un abrazo. Irene.
Y respecto a soñar con niños que yo los cargos que sera hoy volví a soñar con niños y porque el me nombra también muchos niños y el nombre de estiven que sera ya tengo una semana soñando con niños y también con niño0s de síndrome de dauwn que sera que significado tiene eso es bueno por fa ayúdeme con e
So no c porque tengo ya una semana soñando. Lo mismo pero la mayoría de veces son niñas
Soñar con niños: es un presagio de felicidad y alegrías familiares, de satisfacciones, sentimientos afectivos profundos, serenidad en el hogar. -Puede referirse a tus futuros hijos o si él tuvo alguno, de ser así estaría pidiéndote que ayudes a ese hijo, en general para mí son los querubines, los ángeles que dan la bienvenida al cielo, y eso es lo que él está viendo y transmitiendo. Se refiere a inocencia a felicidad. Si son bebés anuncian nuevo comienzo te indica que tu vida debe seguir. Respecto a lo de Stevens cuéntame como murió tu amigo, ¿fue a robar con otro y lo mataron? ¿Qué edad tenía?. Un abrazo. Irene. ¿Sabes que en tu sueño te vieses con un niño-a con síndrome de dawn y lo vieses bello y lo amases como a un niño normal, me indica que eres una persona de gran valor espiritual.
Ya hace 1 año que falleció el estaba metido en cosas malas ya que el papa se fue y el viendo que la mama y los hermanos no tenían que comer el c metió en esa vida pero la mama una vez le comentaron lo que hacia y ella dijo que prefería verlo muerto que preso y el papa le dijo que iba a parecer como un perro tirado en la calle y después de eso a el lo mataron por una confusión el en vida era muy alzado y eso lo llevo a la tumba le metieron un tiro en la frente y otro en la pierna y lo botaron a la calle y apareció como el papa lo decreto la mama de el todavía no acepta lo que el fue el tenia 22 años cuando falleció el tenia una enfermedad era como un viejito también el complejo de como era lo llevo a esa vida y hasta ahora nadie sabe quien lo mato hay muchas versiones pero nada confirmado la mama busca desesperada saber que le paso ella lo llora demasiado y le gustaría que el c comunicara con ella de alguna forma me gustaría que buscara la manera si esta en su alcance de que la mama se comunicara con el gracias y dios la bendiga
El alma de este chico ya está en paz, le tocó una vida difícil, él se adaptó a las circunstancias de su vida que era muy dura y muy cruel, esa enfermedad se llama vejez prematura, no suelen vivir muchos años, su muerte fue violenta porque le tocó vivir con violencia y él mismo tuvo que hacerse violento para sobrevivir, pero no era malo, su mamá debe ocuparse de los demás hijos que tiene para que no tengan que pasar por lo que este hijo pasó. Una cosa de la cual quiero advertirte ese tipo de afirmaciones negativas:prefiero verlo muerto que preso, va a aparecer en la calle tirado como un perro, todos nuestros pensamientos llevan un ran poder por tanto deben ser positivos y desear solo lo bueno, eso no quiere decir que ocurriera por eso, pero de verdad eviten esa forma e pensar y hablar decretando negatividades, tú lo has dicho muy bien DECRETO, decretar tiene un poder e materialización, por tanto Decreten solo cosas buenas. Imagínenlo lo más bello posible de cuerpo y alma y visualizenlo feliz con esos niños, creo que está con ellos y tú y todos los niños muy pobres no tienen una vedadera infancia. Te deseo logres ser muy feliz. Finaliza esta pregunta y seguimos en contacto por esta página. Un abrazo. Irene