¿Karma de vidas pasadas? Que hacer

Hace 3 meses renuncie a mi trabajo porque el racismo que viví en el trabajo por casi tres años me llevo a una fuerte depresión. Hice una especialización con mucho esfuerzo y no importa lo que haga todo siempre sale mal. Usualmente la gente con quien interactuo familia extendida, companneros de trabajo o estudio en general casi todo el mundo termina odiándome.Me canse pensando que estaba ya muy mayor 32 y no por amor me case deprimida porque para variar la familia de mi marido me detesta. Siento que no amo a mi marido y me siento muy infeliz.No soporto más el rechazo, el odio y el hecho de que todo salga mal. Financieramente sufro mucho a pesar de los múltiples esfuerzos que hago.No prospero.He estado deprimida la mayor parte de mi vida por múltiples problemas.he pensado en quitarme la vida muchas veces pues creo que no resisto más.Mi ex novio que me hizo sufrir tanto y mi más grandes enemigos se han ganado la lotería en europa o se han casada con exageradamente adinerada y no exagero!. ¿Mi vida es un desastre creo que hay algo de vidas pasadas karma que cobija mi familia inmediata que hacer? Nací el 31 de mayo de 1977. Ayuda por favor!

4 respuestas

Respuesta
Tal como lo cuenta a pesar de haber sido usted una niña inocente e idealista, soñadora, que lo esperaba todo del futuro y quería cambiar tantas cosas, tan delicada e imaginativa, tan luchadora... Que incluso llegó usted a superarse a sí misma buscando su propio medio de independizarse de sus progenitores mediante un trabajo, estudios y especialización sin duda alguna debe ser usted una de esas personas muy especiales, de las pocas que hay, observe a su alrededor y dese cuenta de que los demás no han luchado tanto, no han tenido tan claras las ideas, no han sido tan angelicales como usted. Esto solo quiere decir que ha nacido- por fin- libre, con dignidad, con derecho al trabajo, a su desarrollo personal y profesional. No todo el mundo nace así...
Por tanto es indudable que si acaso tuvo "vida pasada" en ella solo hizo lo más maravilloso que se puede hacer "amar a dios y ser amada por él como solo él sabe amar y ser amado por sus hijos" .
Tiene usted un camino iniciado, su idealismo la condujo a luchar desde ese nivel superior mental en el que nació tras haber descartado el de vivir dependiendo sin dignidad como esclava de su padre, esposo, etc... Ese camino iniciado no es fácil, tiene un nivel alto de dignidad y por tanto alto de lucha, lo que quiere decir que abandonando el camino- como ha hecho- se siente infeliz, pero continuando su iniciación, solo puede estar en la linea de luchar por sus ideales y hacerle frente a las dificultades que le salgan al camino iniciado. Luchar trae al instante la felicidad de saber que uno trabajo por sí mismo y para sí mismo porque nace de sí mismo y es lo que siempre deseo y su Karma...
En este instante ha paralizado la iniciación que comenzó y ello va contra su Karma, está paralizando su "yo soy" lo está supeditando a otros e incluso comienza a odiarlos.
Póngase en marcha, lo primero que necesita es un buen estado de ánimo, dese un baño y prepárese para mejorar su aspecto exterior, el brillo del pelo, la piel, la ropa, maquillaje, todo.
Tome el sol, ande, pasee tomando el sol, prestele la cara que se le ponga morena y sonría mucho porque usted sabe que algo nuevo va a comenzar.
Acuda a un psiquiatra que le de una pequeña pastillita al día para mejorar su alegría... Cuéntele que fue sometida a "acoso laboral"
Siga preocupándose por su aspecto externo y vaya ideando que va a hacer con su carrera personal, su trabajo... Sin duda, estar casada le favorece, porque no tiene urgencia, y ese hombre que la ama a usted - él sí- no va a sabotearle un proyecto que la hace feliz.
Piense en porqué no trabajar desde su casa en esa profesión suya... Su karma es maravilloso, tanto que por el contrario es el karma de los envidiosos lo que le perjudica. Solo hay una forma de luchar contra esto y es convirtiéndonos cada día en más y mejor de manera que los envidiosos en lugar de destruirla se mueran de envidia, se destruyan a sí mismos, se depriman y fracasen mientras usted sigue con su especialísima personalidad maravillosa su camino personal .
Gracias. Que respuesta más bonita.No es fácil volver a encontrar el camino pero en eso estoy. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de eleaborar una respuesta tan bonita y tan acertada.. Gracias de nuevo!
Respuesta

Aún necesitas (e incluso lo más importante), ¿aún quieres ayuda? Escríbeme jerryflores1977 en el correo de google.

Lindo día.

Respuesta

Yo lo que puedo ver y analizar es que hay momentos en la vida que se llenan de grandes inconvenientes como los que te han pasado. Ahora tu trata al máximo de no prestar la importancia y de evitar discusiones que no llevan a ningún lado y dan mala imagen tuya. De tu marido es una persona noble y creo que es el momento de amarlo por encima de todas las cosas es una persona que te amo, es un gran soporte para las cosas que tu pretendes realizar en tu vida.

Ora ´pidiéndole a mi Dios que te ilumine por donde vas y te mucha sabiduría te encargo mas que leer es prestar atención a la oración de la Sabiduría que esta en la Biblia en el libro de la Sabiduría.

Respuesta

Es difícil saber si se trata de algún hecho del pasado, puede que si, pero además, parece, por tu relato, que tomaste algunas decisiones equivocadas, como el casamiento sin amor, y estando deprimida. Pero ahora ya esta, no ganas nada criticándote, o esperando que la gente te apruebe, o creyendo que es mala suerte, de hecho, hay de las dos cosas, aunque veras, hay quienes afirman que esta el destino, otros que "el destino lo hace uno". Lo primero, no es del todo cierto, por que hay algo de los dos. Lo segundo es presunción, no solo vana, sino ridícula, nadie puede hacer lo que quiere siempre. Como no existe seguridad sobre el asunto del karma, y solo se puede saber algo con mucho estudio sobre el tema, personas que si saben y que no se encontrarían en avisos ni en la web, lo mejor es actuar utilizando la lógica, la inteligencia, el buen tino. Trata de superar lo que te pasa, tranquilizate, no busques solución drástica por que eso no solucionara nada, trata de entenderte, y no tratar de que te entiendan a vos, eso no funciona, trata bien a los demás, sin contar excesivamente tus cosas. Es largo el tema, empieza además, cuidando tu salud, dormir bien, hacer una rutina física. Esto ayuda más de lo que parece, por eso la insistencia. Sdos.