Un hombre me robo la voluntad

Hola hace 8 años conocí a un hombre del cual me enamore el a los 3 meses me llevo a un templo según para hacerme una cura para que tuviéramos un hijo pero después de eso nuestra relación de parte de el se torno violenta y agresiva a llegar a golperame humillarme y rogarle incluso a ponerme de rodillas delante de el yo tengo 41 años el 60 el me abandono hace dos años pero ha vuelto 4 veces yo estoy muerta en vida solo hago por llorar tengo miedo no se vivir sin el sufro de muchas enfermedades me ven los meicos y dicen que estoy sana pero siempre estoy enferma cuando el llega a mi se me quita toda enfermedad todo dolor y todo sufrimiento en estos días vino y me dijo que se va a traer asu esposa y a sus hijos que abandono hace 17 años en centroamérica y me dijo que se va a casar con ella yo le dije que si pero bueno a pesar de que el se fue yo no dejo de llorar llamarlo en mimente siento que no respiro sin el es mi luz y toda mi vida eh visitado lugares de hechicería porque esto que siento es espantoso se ve su sombra en la casa sale el humo de cigarro como cuando el fumabe ahí todo su espíritu esta presente el sabe todos mis movimientos todo hombre que se me acerca para algo más a si como llega se va mi vida gira alrededor de el me siento vacía triste sola no salgo ni a la puerta de la casa tengo mucho miedo no se que hacer siento mi cerebro seco como si el me hubiera absobido no tengo voluntad ni fuerzas en ocasiones ni para levantarme de la cama que es lo que pasa el se burla de mi sabe que siempre dice el me tendrá a sus pies mi vida desde que lo conocí an sido puras lagrimas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un amarre¨por eso no tienes voluntad, mendigas su amor, estas anulada, depresiva, etc, no es de ahora es desde que te conoció, eso no fue ningún tratamiento de fertilidad sino de sometimiento,¿recuerdas alguna vela negra? Recuerdas si eran santeros(visten de blanco y con collares)son ritos africanos, contra los que no tengo nada, es por saber el tipo de amarre,¿recuerdas si fue a la corte india, etc? ¿En que país estás, el rito hay que deshacerlo para eso es necesario saber qué se hizo ¿realmente en estos 8 años tuvieron un hijo como supuestamente él quería? Te diré para tranquilidad tuya que el ritual de dominio implica que SOLO podrás ser feliz con él, y te arrastrarás a sus pies(eso dice la oración textualmente)y no podrás estar con nadie que no sea él. Yo me ofrezco a ayudarte a deshacer ese trabajo mágico, no te pido dinero ni que creas, solo confía y.. es cierto no estás enferma físicamente pero sí psíquicamente estás somatizando en dolores reales tu angustia, si estás aquí en España un tratamiento para la ansiedad te vendría bien te lo manda tu médico de cabecera, un afectuoso abrazo. De todo se sale, si tienes una amiga o un familiar que sepa un poco de esto mejor, ya que te indicaré hacer cosas y tus energías ahora mismo no están bien para hacerlo tú, hay que hacerte una limpieza espiritual a ti y a esa casa aparte hay que romper el ¨trabajo de dominio que tienes sobre ti, ahora mismo haz lo siguiente escribe en un papel blanco su nombre y apellidos, dóblalo, ponlo en un frasco, llena de agua que tape el papel, pero no hasta arriba y tapa y congélalo, en la nevera si llenas mucho el pote se romperá, verás que te encuentras mejor, luego enciende POR TI, una vela anaranjada para sanarte y reza esta oración:
Oración
Contra lo negativo
Yo te invoco, Amado Miguel, para que alejes de mi casa toda vibración negativa y apartes de mi, toda tentación maligna. Protégeme Miguel, de toda violencia exterior de todo abuso de poder, a mi y a los míos. Yo te agradezco Miguel. Un abrazo. Irene
Hola amiga gracias de antemano vivo en veracruz mexico recuerdo que el tipo era un homosuxual si era santero tenia muchas velas negras y ssi usaba collares el día de esa curación a mi me vistieron de blanco me pasaron velas huevos flores lociones y me desmaye no sin antes ver que todo eso era puesto a los pies de la santa muerte de la cual no tengo nada contra ella yo con la ilusión de tener un hijo por que ya se me habían muerto 5 pensé que era para ayudarme y nunca pensé que era algo espantoso si amiga estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace 8 años mi medico dice que ya no hay medicamento que me cure ya no puedo más amiga he asistido algunos lugare a buscar ayuda pero a todo lugar que voy me dicen que no tengo remedio que no tengo cura por que lo que el hizo es muy malo nadie me ha podido curar e hecho de todo incluso me dijeron que lo que le haga a el no le puedo tocar ni un pelo porque el es muy malo y solo se burla de mi ademas amiga el santero ya murió ace 2 años por que dicen que no pago una promesa que el hizo creo pensar que en esa promesa estaba yo dime amiga va a volver un día me gustaría verlo sometido como lo hizo el conmigo verlo llorar en deseeperacion como yo caminar como loca por la ciudad buscándolo con ansias por que no se donde esta a por que he enloquecido 2 veces cuando se ha ido tengo un mes que no se nada de el estoy desesperada ya no se que hacer no me llama por teléfono no se nada ayudame amiguita es demasiado mi dolor el me ha visto arrastraerme a sus pies como quería este dolor de sentirlo lejos es insoportable por donde empiezo es algo terrible un abrazo y un beso LEO
LEo, tampoco tengo nada contra el culto a La santa Muerte, ni contra ningún tipo de magia, se puede usar para bien o para mal, en tu caso, la usaron para muy mal, lo primero ¿hiciste lo del papel? No busques venganza de eso se encarga Dios, no puede hacércele mal y yo no hago mal, pero es derecho devolver el mal recibido por una persona, y eso es lo que yo hago, tú puedes curarte, estás desequilibrada, pero te curarás, a mí también me dijeron que no había remedio para mí estuve 5 años enferma por un trabajo de magia pero no por amor, por odio simple de alguien ...¡Y me curé¡Llevo 17 años feliz de la vida después de curarme vino todo lo bueno que estaba frenado, enciéndete la vela¡Haz caso si no ... por mucho que yo intente tienes que hacer lo que te digo, al ver que funciona, tú misma te irás fortaleciendo. Un abrazo
DIME con que tratamiento estás ahora
Hola amiga no t había podido contestar disculpa bueno ahorita solo estoy tomando clonaepam y lamotrigina ya que me han probado muchos medicamentos así también antidepresivos y muchos pero me ponían peor hoy me siento más triste pero un poco controlada en mis episodios de pánico hace 16 años a raíz de la muerte de mis 5 hijos me peprimi pero me diagnosticaron transtorno afectivo bipolar pero me vio un medico en esa ocasión y logro una establidad completa en mi me puse a trabajar levante un negocio de costura que en este tiempo se hizo nada a raíz de mis escasas fuerzas incluso para caminar en eso apareció mi amor y yo sentí que el mundo m iba a sonreír sabes pero nunca pensé en que situación iba yo a caer a sido un camino difícil le e buscado e todo para salir de esto no se si te comente que en todos lados que voy me dicen que no tengo remedio y así pasa yo a el no le toco un solo pelo si no al contrario mi vida se extingue poco a poco dime yo no se hacerle daño a nadie ni quiero pero tu me podrías ayudar yo lo único que quiero es que vuelva conmigo amiga yo sin el no tengo vida la sonrisa se borro de mis labios sabes el me regalo hace 2 años una perra salchicha y el 18 de diciembre murió de manera extraña le dio un ataque al sistema nervioso central quedo ciega sorda y paralitica a y también loquita su medico dijo que ella estaba sana que su muerto era algo extraño sabes yo la identifik conmigo por que hubo un tiempo que a mi me paso así dime amiga el acaso regresara a mi yo lo quiero lo necesito me hac falta para todo para ver para respirar para vivir tu me puedes ayudar a que vuelva conmigo tu no sabes lo horrible que siento en este momento ayudame amiga para que vuelva conmigo por favor un saludo gracias
Querida Leo:perdona la tardanza he estado sin pc, veo que este hombre en verdad nunca quiso tener hijos contigo te llevó a hacer un trabajo de magia para SOMETERTE y eso es lo que te hace no poder vivir sin él, eso es por el trabajo de magia que te hizo, no recuerdo donde me dijiste que vives, perdona esta pregunta pero necesito saberlo ¿cómo murieron tus 5 hijos? Espero hayas congelado el papel con el nombre de este hombre,¿sabes que lo que le pasó a la perrita fueron ellos para dañarte y para que vieses lo que podían hacerte a ti, cuéntame si has tenido conocimiento de donde está,, ENCIENDE UNA VELA COLOR NARANJA para subir tu energía. De verdad hazlo. Un abrazo. Irene
Hola amiga perdona no había visto tu respuesta soy de mexico veracruz bueno mira mis hijos murieron dentro de mi completamente calcinados pero eso fue mucho antes 6 años después lo conocí a el mira amiga el día 1 de febrero me llamo para saludarme y el día 2 también pero me dijo que iba a cargar el trailer cerca de la casa muy cerca tal vez el quería oír papito ahorita voy te quiero ver te necesito pero como todo enero me trajo asustada ya que el día 7 me dijo que estaba detenido y yo me asuste me enoj y bueno yo creí competente no decirle cuanto l amo y lo necesito mira e estado muy mal no salgo ni siquiera a la puerta de la casa por que me da miedo en verdad eso lo que me dices de mi perrita yo lo sabia que eso era para mi sabes amiga cuan cansada estoy de sentir este amor por el fíjate hace como 6 meses el me pidió algo raro me dijo oye nena quiero que me midas el pene entonces yo traje un hilo rojo y le dije no para que quieres que t lo mida pero bueno el me lo pidió y yo se lo medí y guarde esa medida entra mis cosas me dio también su calzón sucio se lo quito y me lo dio me dijo guardalo por ahí luego me pidió que le tomara una foto a su pene yo le dije ya viste lo que estas haciendo eso no es normal quiero pedirte por favor que me ayudes que puedo hacer con la medida de su pene y con las demás cosa bueno el me hizo un embrujo para que yo lo amara y que lo adorara pues lo logro pero sabes por eso quiero que me ayudes amiga lo quiero para mi lo quiero a mis pies lo quiero que se me arrastre como el yo me arrastraba quiero que me ruegue como yo a el siento dolor mucho mis lagrimas no cesan no se si estoy pidiéndote algo que tu no puedas hacer pero bueno te lo suplico ayudame ya no puedo más no quiero que este con nadie yo siento que si vive con alguien no estoy segura yo lo quiero para mi no se con que propósito el hizo ese amarre de amor si al final el me iba abandonar por otras mujeres hoy se que el quiere safarse de mi pero esta esclavizado con sus mismas cadenas acaba de venir el día 13 de febrero no se si volverá ya no me llama por teléfono pero yo pude ver en sus ojos una tristeza enorme afuera de la casa me dio un beso cerca de la boca no me dijo que si iba a volver no me dijo nada ayudame por favor lo quiero conmigo quiero que este aquí en mi casa quiero tenerlo en mis brazos que no este con ninguna mujer que podemos hacer con la medida del pene y con su calzón sucio amiga ayudame por favor para que vuelva a mis brazos dime para que sirve lo del frasco congelado yo se que el me ama aunque el le de coraje reconocerlo ayudame amiga siento que si no vuelve no podre vivir y ser feliz jama es un beso y un abrazo espero tu respuesta
Querida amiga, te descarto tú pregunta para que puedas pasársela a otro experto que pueda ayudarte más que yo creo que sabes algo de santería, por tanto busca en expertos y haz esta pregunta directamente pues lo que tú buscas es un amarre devuelve hombre¨¨lo que pasa es que yo sé que no te conviene, pero quien decide eres tú. Un abrazo. Irene