Sueños con luz blanca

Hola hace unos años empecé a soñar con mucha luz blanca y resultaron ser sueños premonitorios hace un año conocí a un chico y le vi con mucha luz blanca y eso me ha desconcertado luego he tendió sueños premonitorios de el incluso le vi coas del pasado en mis sueños con luz blanca
En un sueño que tuve el estaba sentado y enfrente de el había site monjes de luz blanca mirándole sentados y yo estaba detrás de el me gustaría saber que significa ese sueño si cres que es mi alma gemela ahora estoy distanciada de este chico por circunstancias de la vida muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A veces hay almas gemelas, que en esta vida no tienen por que formar una pareja, los sueños premoritorios solo anuncian lo que va a pasar, de todas las formas tu has tenido por alguna razón abceso a otras vidas en las cuales vosotros pertenecías alguna hermandad blanca, eso no significa que tengáis que estar juntos, si es una pena que estéis distanciados pues podías aportaros mutuamente mucha enseñanza, pues es los dos juntos cuando podéis recordar coasa del pasado. Pero no te obsesiones, pues deja al destino que haga su camino, y si algún día tienes que estar con el así sera, no olvidemos que nuestras conciencias son las que eligen, no nostotros como personas