¿Qué significa ver a mi novia vestida de bodas?

Soñé que estaba en un barco y mi novia aparecía vestida de novia, como en la película del titanic bajando las escaleras del barco vestida de novia.
¿Qué puede significar este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
En tu sueño, ¿ella se iva a casar con otra persona o era contigo? Porque según como sea indica una cosa o otra:
Soñar que asiste a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted está casado anuncia preocupaciones familiares.
Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.
Soñar que asiste a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que laSoñar con el vestido de novia, significa que le ofrecerán un trabajo agradable e interesante y que conocerá nuevos amigos. Suerte tarde en llegar.
Soñar con comprometerse con alguien, significa que se sentirá arropada por sus seres queridos, pero espera recibir promesas de futuro, que de momento no llegarán.