Soñar con garrapatas en el cabello de mi madre

Anoche soñé con garrapatas en el cabello de mi madre (le abría el pelo a la altura de la nuca y le sacaba una garrapanta gris asquerosa y unas negras chicas, las tiraba al suelo y me costaba mucho reventarlas, hasta que lo lograba, era realmente asqueroso), da la casualidad que ella se encuentra hospitalizada en la UCI (unidad de cuidados intensivos) estoy muy preocupada, ¿qué significa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es casualidad que esté internada:
El sueño fue un alerta; un aviso de que tu madre tendría un mal (las garrapatas) y que tu debías estar atenta y ayudarla). Mantente al tanto de lo que ocurra en el hospital; apóyala, pues de acuerdo al sueño tu participación en esa instancia será importante.
Evidentemente estamos ante un caso de una persona (tu) con un importante grado de mediumnidad.
La paz sea contigo
Anoche soñé con garrapatas en el cabello de mi madre (le abría el pelo a la altura de la nuca y le sacaba una garrapanta gris asquerosa y unas negras chicas, las tiraba al suelo y me costaba mucho reventarlas, hasta que lo lograba, era realmente asqueroso), da la casualidad que ella se encuentra hospitalizada en la UCI (unidad de cuidados intensivos) estoy muy preocupada, ¿qué significa? Gracias
Estimada amiga:
Con todo amor y esfuerzo di respuesta a su pregunta.
Le ruego realice la puntuación y la cierre a efectos de que no figure como pendiente.
Muchas gracias por la respuesta. Lamento no haber finalizado antes pero no me había llegado el aviso con la respuesta de parte tuya.
Un abrazo