Soñé que estaba embarazada de cuatrillizos, mi familia quería que abortar y mis dientes se caían

Hola mira mi duda es esta no se que pueda significar mi sueño
Soñé que dos de mis dientes se me caían y luego soñé que estaba embarazada que según iva a tener 4 hijos es decir cuatrillizoz no ze que pueda significar esto por que también en el sueño salia mi familia la cual me decían que abortara
Espero me puedas ayudar
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, tu sueño es algo confuso porque tiene muchos significados, pero te voy a decir cada significado por separado espero pueda ayudarte en algo de esta manera.
La caída de dientes significa que vas a tener problemas muy fuertes y serios a corto plazo.
Soñar embarazo significa que hay angustia sobre algo que no le has contado a nadie y que puede muy serio.
Lo de la familia que te dice que abortes, esta parte enlaza a los dos anteriores pero también significa que tienes mucha presión de tu familia o que tu familia te va a presionar para que tomes una decisión que influirá mucho en tu vida.
O bien puede siginificar al enlazar las otras dos partes de tu sueño, que tu tienes un secreto y que tu familia te ha visto actuar de diferente forma y te van a pedir una explicación de forma insistente y que te van a pedir que tomes una decisión muy dura que cambiara mucho tu forma de vida.
Espero haberme equivocado, y te deseo mucho éxito en tu vida y que todo te salga muy bien.