¿Soñar con ángeles?

Y que significará soñar dos veces con tu propia voz dándote instrucciones sobre tres ángeles que te ayudaran... En una asunto muy raro (en mi sueño si me da los detalles)... Y en el sueño me los presentan uno por uno... Y nada que ver con mi idea de como son los ángeles... En mi sueño estoy consciente que es un sueño y me extraña el aspecto de ellos... Pero ellos hacen cosas para que crea en ellos... Y la sensación es algo indescrptible...
Solo que fue un sueño inesperado ya han pasado varios años y aun nadie me lo ha podido interpretar... Como yo soy poco de investigar a seres sobrenaturales... No anote sus nombres antes los recordaba pero ahora no... Y no son nombres como los que se distinquen ya sabes que terminen en el... Solo recuerdo que no terminaban con el... Pero nunca hablan conmigo solo los observo... Y mi voz es la que me dice y... Bueno solo quiero saber que significa soñar con ellos... Y así poder interpretar lo sucedido en el sueño...
Quizás no es nada malo por lo que he leído en el portal... Pero lo de la misión... ¿es lo que no logro hilar... Quizás el interpretar a los ángeles me de pistas ya que no había pensado en ellos... Me podría dar una orientación?

1 respuesta

Respuesta
Querida ella, en efecto t ángel guía es el encargado de revelarte tu misión, se te presentaron tres, es curioso pues la mayoría de los nombres terminan en -el pero solo los más conocidos pues tengo un libro angélico en el cual muchos nombres de ángeles no terminan en -el,¿cómo visualizas los ángeles? Deben ser seres de luz, pero hay más seres de luz que no son ángeles, tú voz es la que suena¨pero te o trasmiten ellos telepáticamente, dime como son los ángeles que viste ¿parecían más bien extraterrestres?, te quieren revelar tu misión porque es importante, dime tu fecha de nacimiento, si tienes hijos, marido y si has notado tener algún don por cierto ¿de qué país eres que ya no nos aparece? ¿Qué hacen para que creas en ellos? ¿Quién te los presenta?. Espero tu respuesta a ver si logramos descifrarlo, un abrazo. Irene
Hola.. gracias por contestar... vi estos artículos y solo me dio curiosidad preguntar por un sueño que tuve hace tiempo como 5 años... aunque si he soñado dos veces con mi voz que me informa... uno fue muy feo apocalíptico... imvestigue y soñar con apocalipsis es cambio de planes o cosas así... mi segundo sueño con mi voz que me habla fue con los ángeles y al tratar de recordar lo que me decía mi voz... solo veo a 2, Bueno el sueño va así, en ell cual solo soy expectadora (es decir yo no me puedo ver). Camino hacia la iglesia de mi pueblo (una ermita) mientras mi voz me dice: cuando llegue el momento no tengas miedo ellos te ayudarán con lo que vas a hacer... ¿y yo le digo hacer que?... en ese momento me presenta al primero... que es el que no recuerdo... sigo caminando y me paro en la entrada de la iglesia... había una celebración... me dice a tu izquierda... entonces camino hacia la izq y veo que a fuera de la ventana de la iglesia está parado un muchacho (normal sin nada extraordinario).. de cabello rubio corto con un peinado moderno es decir con el pelo parado de adelante hacia atrás pantalón blanco playera blanca y encima una camisa manga corta azul cielo con algunos estampados blancos... el mira hacia adentro observando la celeración nunca me voltea a ver... al momento que lo veo mi voz me dice el ángel azul te ayudará con su poder incondicionalmente cuando lo necesites(en ese momento me quedo incrédula de que sea un ángel y que tenga poderes... y lo veo como a una persona desconocida que me daría pena o vergüenza en pedirle ayuda)... me dice el controla el clima... en ese momento el muchacho mueve sus manos con las palmas hacia arriba y empieza a lloviznar... cuando siento la llovizna siento una sensación muy bonitay a la vez un poquito de miedo, deja de lloviznar y entro a la iglesia me siento en la banca y volteo a ver al muchacho que está dando la celebración es castaño de piel blanca y con un bigote escaso y playera café, ¿mi voz me dice y el es el angel?(No recuerdo) a el puedes recurrir en cualquier momento, llamalo y siempre estará allí, no lo olvides para cuando llegue el momento... ya que el puede dar las respuestas a todas tus preguntas... al escuchar eso me es muy impresionante que alguien así exista para mí. Luego sueño con mi familia ellos actúan como si supieran lo que tengo que hacer y yo no... y me dicen eres fuerte lo soportarás y ponte muy dura para cuando llegue el momento... me llevan y me paran en una montaña de tierra y me dan mis bendiciones, miro al frente y hay una puerta de madera la cual quiere abrirse como si algo con mucha luz quisiera escapar de allí, el miedo me empieza a envadir cada vez que la luz se intensifica y pienso en mi angel café, al momento que la puerta se abre despierto. Al despertarme me quedó una sensación de alegría mezclada con un poco de miedo... es decir estaba alegre pero mi mano me temblaba.
fecha de nac. 22 de sept 1982, México
Soltera, no tengo hijos,
y no tengo don :)
Espero... esto te ayude a cifrarlo... gracias
Tu sueño en efecto es una revelación, busca a tus ángeles, vé a esa iglesia pide se te muestren pues los necesitas, tu misión tiene que ver con evitar una gran catástrofe climática, cavas de oír lo del volcán en Islandia y sabes de la planta petrolífera que no para de echar crudo al mar, ahí en México, tu de La Tierra, es esa luz que viste, con ayuda de tus ángeles, ellos te indicarán cuando, vé a esa iglesia y trata de encontrarlos, salvarás a todos de una gran catástrofe, el que da la misa en esa iglesia es tu angel, lo reconocerás, háblale, pues él si sabe cual es su misión y quien es él, y lleva años esperándote. Un beso, tú eres un ángel, y los otros 3 también sabes que los ángeles con permiso de Dios bajan a la tierra para determinadas misiones y la tuya es muy importante el apocalipsis que viste es lo que vas a evitar, tus ¨sueños¨¨no son sueños son revelaciones de lo que va a ocurrir, no temas confío en ti, lo evitarás.. Deyanira. Un abrazo. Irene
Agradezco la atención... pero... pero es difícil de creer..., ¿esta segura? ¿Ese sueño fue hace más de 5 años... y como confirmarlo?... disculpa no te ofendas pero estoy un poco confundida
No me ofendo, no te preocupes, verás, en lo espiritual no existe ni tiempo ni espacio y viniste con una misión, esto como Dios, no se puede demostrar, pero eres inteligente, investiga sobre estos temas, mira las similitudes con lo que soñaste, busca aquí on-line algún libro de magia angélica, verás que tu sueño es la forma de manifestación de los ángeles, lee pide a tu angel guía se te revele en sueños que recuerdes cual es tu misión, sé que cuesta asimilarlo, tómate tu tiempo... es una gran responsabilidad, no diste con esta página por casualidad ahora, todo tiene un porqué recuerda que te dijiste:recuérdalo porque a él debes acudir por ayuda en su momento... un saludo. Irene