He soñado que me iba a casar

Hola quedaría muy agradecida que me explicasen que significa mi sueño de antes de anoche. He tenido en dos ocasiones sueños de muerte premonitorios, y muchos más sobre encontrarme con personas, o famosos por la calle y que se cumplieron al siguiente día. Por esto creo que algo hay en la mente que no conocemos, al menos yo, y quiero saber que significa esto que soñé.
Me iba a casar con un peruano (aquí hay mucho extranjero pero no conozco ninguno) por alguna conveniencia. Yo tengo un novio español que me dijo ok. La boda era inminente, es más mi padre que no suele gustarle ningún hombre, dijo que le pareció muy educado. Yo no estaba segura de lo que iba a hacer, y a pesar de que hasta la familia de mi ex marido asistían ese mismo día domingo a la boda, mi familia y la de mi novio, dije no. Me alivié y en ese momento me desperté.
¿Qué significa esto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la boda:indica que no debes casarte por interés va contra tus sentimientos y te haría infeliz, no te importe dinero status o nacionalidad. Ya llevaste una decepción cásate solo si estas ENAMORADA y el de ti
sueños de muerte premonitorios:¿De familiares? ¿Amigos? ¿Eres tendente a pensar que ocurrirán cosas malas? ¿Fueron muertes violentas o prematuras?
Lo de encontrarte famosos por la calle de verdad que nunca lo había oído, bueno si vives en Madrid, te la pasas en Barajas, y Belén Esteban es tu vecina pues sí habría probabilidad estadística, si no, tienes intuición, y un subconsciente que como bien dices capta mucha información y nos revela el resultado de su trabajo en los sueños. Saludos. Irene2150
En la realidad no conozco ningún extranjero ni pienso casarme por ningún interés. Mi novio es el que me dijo de casarnos. En el sueño acepto que me casara con otro pero al final no lo hice.
Mis sueños premonitorios han sido desgraciadamente en algunos casos muy claros. Un ejemplo solo: un compañero me enseño en el sueño una carpeta de dibujos de coches estrellados, y esa noche ese compañero con el que yo no trataba, solo de vista, murió dormido al volante. En cuanto a famosos, vivo al noroeste de madrid y soñé por ejemplo: que quedando con mis amigas vi a paco umbral del que no he leído nada. Al día siguiente me cite con esas amigas(antes no habíamos aun quedado en ningún sitio no sabíamos donde íbamos a ir) fuimos por madrid y sentadas levantamos la vista y allí estaba el mismo.
Bien tienes sueños premonitorios cultiva tu don, aprenderás a deducirlos tú misma y tal vez puedas evitar que sucedan cuando son malos. Felicidad para ti. Por favor finaliza la pregunta. Gracias. Irene2150
Yo no se como se cultiva ese don, ¿cómo se hace? Gracias
Lee, en internet tienes toda la información y quienes como tú lo tienen te guiaran en tu desarrollo