¿Cuánto tiempo durara mi mala racha?

Soy del 26/03/79 y atravieso por una mala racha, trabajo sin descanso pero el dinero no me rinde, mi cuerpo ya esta muy agotado pero mis preocupaciones en vez de disminuir van en aumento, alguien me puede decir que hacer para que me salga mis proyectos y comience a ver frutos de tanto esfuerzo, ¿sera caso que algún día tendré dinero o estabilidad económica?

1 respuesta

Respuesta
Me concentré en tu problema y es algo grave pero tiene solución. La causa de tu mala racha es algo que te hicieron y también tú tienes mucho que ver. La persona que te hizo algo usó magia muy fuerte. Ahorita estoy muy cansado. Mañana te escribo.
Rasec
Muchas gracias por su comentario, ignoro el motivo de quien ni por que me hicieran esto, pero es inútil lamentarme y juzgar a la gente, sin embargo si usted pudiera indicarme de que manera puedo deshacer esta maldad y de esta manera salir adelante se lo agradecería inmensamente
Debes limpiar muy bien tu casa. Botar o regalar lo que no sirve. Debes hacerle a tu casa la limpieza más grande que puedas imaginarte. Luego, en una olla con agua, viertes sal marina, un poco de miel, la planta ruda, hojitas de eucalipto. Pones a hervirlo. Luego que hierva pasas eso por un colador y el agua la pones una hora a llevar sol. Después, con un paño nuevo, humedecido en esa agua, limpieas todas las cosas y te bañas con esa agua. Compra tres rosas rojas y cuatro rosas blancas y las pones en un florero en el mejor sitio de tu casa. Prendes una varita de incienso y te pones a escuchar música suave. Verás que en un plazo máximo de siete días las cosas comenzarán a mejorar. Ahhh... otra cosa... alejate de gente negativa y trata de hacer actos buenos porla gente. Puedes ir a un hospital, un ancianato y haz algo bueno. En el pasado hiciste cosas y adquiriste un karma. También trata de no darle tanta importancia a lo material. Mantén siempre tu casa con rosas y con incienso y alejate de alguien cercano a ti que es muy negativo.
De antemano le agradezco infinitamente por brindarme un poquito de su tiempo, y desde luego por darme una esperanza para tener un mejor futuro, sin embargo quisiera preguntar, ¿el karma es malo? Por que usted comenta que hice cosas en el pasado y adquirí un karma, pero desconozco exactamente que que decir y le agradecería si pudiera despejar mi duda
Son cosas que no debiste hacer, quizás le rompiste el corazón a alguien, quizás hurtaste algo, quizás le hiciste daño a alguna mascota. Cosas así que hacen que adquiramos un karma y a veces debemos pasar por situaciones difíciles para que aprendamos a valorar más las cosas. Ese es tu caso, pero tranquilo, veo que en poco tiempo, de aquí a unos dos meses las cosas empezarán a mejorar. Debes valorar más lo espiritual y no tanto lo material.
Estoy muy agradecido con usted por haberme ayudado, si hubiera más gente en el mundo como usted con esa gentilida y disponibilidad para ayudar a los demás, este mundo seria perfecto, muchas gracias
Si ya estás safisfecho.
Muchas gracias por su ayuda, espero en un futuro poder devolver el favor, es agradable que exista gente tan amable como usted.
Excelente respuesta