Soñar con dientes oscuros

Hola buenas tardes, hace unos días tuve un sueño bastante normal pero dicen que soñar con dientes es muy malo. Soñé que tenía una muela muy oscura casi negra (o posiblemente muy picada) y recuerdo que empecé a retorcerla para sacarla y cuando me la saqué le decía a mi novio "¡Mira ya me la he quitado!". Recuerdo no sentí dolor cuando me la quité (un ligero pellizco pero sin dolor) tampoco olía mal y no sentí angustia en el sueño pero tengo entendido que soñar con dientes es muy malo.
Le agradezco su atención,
Saludos
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Significa que tiene problemas en el trabajo. Vigile a tus compañeros, no sea que alguno le esté "haciendo la cama", o sea, que te esté criticando o haciendo creer que tu trabajo no es correcto.
Besos