¿Para qué te hacen un enterramiento?

Buenas tardes, nos han dicho a mi pareja y a mi que para quitar un enterramiento vale con encender un velón de 7 mechas de color negro con su correspondiente oración, ¿eso es cierto? Arrastramos 6 años de total mala suerte lo peor la salud, ¿etc.qué es en realidad un enterramiento? Esto es más grave de lo que uno se imagina .Le dejo nuestros nombres por si ve algo, caridad 6/8/1973,ignacio 7/9/1974.Le agradecería una respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que seio esta pregunta chica, caridad,, es cierto dbes hacerlo y lo más pronto posible,, eso si no pagues tanto en plata,, porque estarás pagando una muerte ok pon la vela y si lo hacen ud,, tengan cuidado hagan un circulo de flores por las dudas ok me imforma después a ver que paso ok nos vemos un beso grande
Gracias por contestarme, pues la vela ya la pusimos el lunes y le puedo decir que se quemo rápidamente, unos minutos tardo en apagarse, cuando se quemo se quedo un pequeño trozo en pie en punta luego la tiramos al mar.Anteriormente visitamos a muchos santeros y fue nuestra ruina.Lo de la vela nos lo dijo un señor sin coste ninguno solo la vela, dijo que el trabajo hecho fue muy fuerte.Le puedo decir que hemos venido de tenerife donde trabajábamos ahora estamos en andalucia alquilamo nuestra vivienda que esta en tenerife a una mujer que se dedica también a la santería pues ha tardado menos de un mes en marcharse porque no podía soportar lo que había allí decía que era muy malo, es cierto pues yo he visto cosas y he sentido es horroroso esto pues no me lo explico, ¿qué va a pasar? De momento no he vuelto a sentir nada, aquí no los siento. Esto no hay quien lo aguante y no entiendo quien puede mandar hacer estas cosas, ¿es un demonio.el velón puede terminar con esto? Hemos hecho tantas cosas, y a mi me ha machacado la salud y mi carácter.un saludo.