Todo me sale mal: mi marido no tiene trabajo, se rompen cosas en casa, tengo pesadillas, etc...

HOLA: Me llamo Adriana, y estoy realmente muy asustada ya que hace unos cuantos días que todo me esta saliendo mal, mi marido quedo sin trabajo, hago mejoras en mi casa y todo se rompe, etc. Y encima estoy teniendo unas pesadillas espantosas, la semana pasada soñé que observaba 2 ataúdes desde "arriba" yo no me veía en el sueño, y los ataúdes estaban sobre un piso de baldosas, no recuerdo nada más. Y esta semana soñé que me atacaba un muecielago. Yo iba caminando por la calle y salia a atacarme también y obviamente desde arriba, supongo estaría volando hacia la calle a donde estaba caminando. Me pico en el brazo derecho y yo corrí hacia la guardia donde un doctor primero me dijo que no era nada, que se me pasaría, pero yo me sentía muy mal, estaba empeorando, volví a otra guardia y allí me aplicaron la vacuna, la cuestión es que no recuerdo si mejore. Por favor, son pesadillas para temer porque siento que es algo malo relacionar estos dos sueños! Gracias a quien lea mi sueño y pueda responderme, saludos.adriana.de Argentina.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de córdoba capital argentina, soy HEPTAMONRA,, bebe lo que veo es que te están atacando,, eso son fuerzas negativas productos de magia de tipo brujería,, lo que te recomiendo es curar tu casa con mirra y incienso, ruda y canela y algo de flores secas,, prender en un carbon los días martes viernes y domingo,, resar el padre nuestro y en dos semanas estarás bien,, acuérdate de hacer las cosas con toda tus fuerzas,, se que también te duele el cuerpo por motivos de esos ataques,, y no puedes dormir de noche, solo ten fe que dios te ayudara,, ok estaré a qui por si necesitas algo nos vemos un beso grande,, ok
Muchas gracias heptamonra! De verdad, realmente me lo imaginaba o presentía que podría llegar a ser algo relacionado con la brujería, porque ya son demasiadas cosas y aunque uno intente hacer las cosas bien, todo sale mal. Es cierto lo del dolor del cuerpo, constantemente tengo dolor de cabeza, de estomago, etc y no puedo dormir de noche... voy a seguir al pie de la letra lo que me dijiste para limpiar mi casa y tener fe de que finalmente las cosas mejoren, muchos saludosy gracias. Adriana