¿Viaje astral? ¿Cosas raras?

Hola
Hace tiempo creí que hacia viajes astrales pues me vi en una casa de un amigo que nunca había estado, el me confirmo todo lo que vi y lo que sucedió a esa hora, pero lo más raro que tenia que estar dentro del cuerpo de algún ser vivo en esta ocasión fue su perra, me an pasado más casos así, pero el ultimo fue en la muerte de mi hermana que me quede dormida y estaba a gusto cuando una fuerza me despidió del cuerpo de mi hermana, vi el hospital y a mi madre llorando cuando lo conté ella me afirmo que si era como lo vi. Ya desde entonces no he podido hacer más cuando intento levantarme alguien me agarra del pecho y me empuja hacia mi cuerpo y escucho la voz de un hombre decir que no, y despierto y noto como hormigueo en el pecho, también me an pasado muchas cosas paranormales como ver fantasmas volando en el techo de mi cuarto o la sombra de un hombre al lado de mi cama... Y me anime a hacer psicofonías el piso era nuevo, pero grabe a mi hermana y aun hombre...
Desde que entre a vivir en ese piso mi relación fue tan mal que nos hemos separado, y tenia dos perritos y aveces sentían miedo a entrar a alguna habitación, ahora vivo con mi madre y aveces siento que me he traído ese espíritu, ¿cómo lo alejo de mi?
tube un dia recien en el piso un sueño, alguien me decia que para salir de mis problemas encendiese una vela y dijese ; ave avena que la cuerda que te ata desate tu condena.
y desperte diciendo esa frase, desde entonces todo se me a torcido, ahora no tengo nada ni nadie y la gente se me aleja mas de mi lado cada dia...

1 respuesta

Respuesta
Sin duda estabas realizando desdoblamientos "astrales", la relación con que debías estar dentro de una persona indica que estos desdoblamientos estaban un poco más allá de los desdoblamientos normales, en un nivel diferente y con un cuerpo diferente al astral.
Cuando realizas estos desdoblamientos podías también entrar al plano psíquico donde puedes toparte con todo tipo de entidades y personas que han fallecido y están atoradas en ese plano. Sin duda estos desdoblamientos iban a tener una repercusión en tu salud física, mental y espiritual. Generalmente tenemos a nuestro lado algunos protectores, llamalo ángeles si gustas, aunque no es exclusivo, es por eso que ya no se te ha permitido continuar con estos desdoblamientos incluso empujándote y escuchando esa voz.
Como te decía, en estos planos se juntan todo tipo de entidades, tu has podido verlos volando en el techo como dices, sombras, etc., en ese momento estas observando ese plano. Cuando una persona posee este tipo de capacidades sin un control y conocimiento adecuado se convierten en un embudo energético y punte constante a este plano psíquico, por lo tanto atraes todo tipo de entidades a tu alrededor en busca de esa fuga de energía, así que no importa a donde vayas, atraerás ese espíritu y más. Siempre debes tener precaución de lo que te digan en este plano, es un plano lleno de imitadores y mentiras, así puedes ver alguien que te diga que es un angel o Dios, etc. no le creas, los seres de luz no se presentan en este plano, te darás cuenta que por seguir sus indicaciones tu vida ha caído en un bache que se debe a la fuga de energía que se ha propiciado.
Lo que debes hacer es buscar oraciones al Arcángel Miguel, encomendarte a el y a sus huestes antes de dormir y al despertar. Cuando hagas oración pídele que selle tu aura, ordena tu misma que tu aura y cualquier puerta astral sea sellada, pídele que se lleve cualquier entidad que te este molestando a planos de luz o a donde corresponda. Al despertar realiza una pequeña petición a Dios para que te selle en un tubo de luz, esto sellará la fuga de energía que tienes. No te pongo ningún ritual porque no es necesario, lo único que necesitas es tranquilizarte, relajarte, olvidar tus pensamientos del día, concentrarte en el latido de tu corazón, poner música y ambiente agradable y comenzar a pedir como le pides a un amigo, siempre al final da gracias porque te han escuchado y se esta manifestando en tiempo presente. Después quedate con la sensación de felicidad porque has puesto todo en manos de los expertos y no fallarán. Es todo lo que necesitas para obtener protección angelical.
Poco a poco tus problemas se irán solucionando, no te desesperes si no ves resultados, recuerda que si te presionas destruirás tus peticiones, así que simplemente dejalo actuar. Para tratar de componer tu vida también te recomiendo el libro "El Secreto" de Rhonda Byrnes, puedes encontrarlo en internet o el documental en video en youtube.
La verdad me a sido de gran ayuda tu respuesta, aunque mi vida ahora esta en el suelo buscare ese libro a ver si me arroja más luz...
Muchas gracias