Dolores en brazo y cuello por presencias extrañas

Hola, Yo nuevamente,
Por lo que vi,, sabes mucho y concoces algo..
Desde hace mucho siento que puedo hacer algo en contra de ciertas entes o espíritus.. Ademas de eso siento que tengo una protección de 7 ángeles, los cuales me cuidan, y a veces siento que los tengo cerca y puedo hablar con ellos, ¿podrías decirme a que se debe esto? Y porque siento lo que siento si es verdad o solo mi imaginación.
Si algo nací el 24 de Noviembre 1983. Sagitario.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Que bendiciones,, hay en tu vida,, lo difícil de esto es saber manejar esas fuerzas angelicales y te creo que puedes hablar y demás,, lo que debes hacer es llegar a darle vida útil a esta fuerzas, y la verdad el ser humano no se si puede tener siete ángeles,, te explico porque sin ofender,, el ser humano si bien tiene luz,, los ángeles necesita luz,, y en fin,, si estos ángeles tomaran tu luz amigo estarías muy enfermo porque,, porque ellos necesitan de esta luz,, y tu espíritus estaría en riesgo,, por ende lo que si veo ahora es solo dos y a veces una,, es una mujer de blanco,, que esta desde chico con vos, es una guardiana,, los otros dos serian ángeles,, si pero su luz es muy difusa,, ten precaución y estas protegido,, pero entiende lo que digo los ángeles también son celosos,, ok, bueno espero te allá servido mi escrito,, nos vemos y suerte
Hombre ahora si entiendo más... Gracias...
Con razón cuando trato de ayudar a mi novia siento debilidad pero a la vez fuerza...
Gracias...