A veces no me apetece dormir

Entiendo que es normal el soñar. Hay días en el que al despertar me siento cansada, cuerpo pesado y hasta como si llore todo la noche, cuando en realidad me voy a dormir normal, como de costumbre!... He tenido sueños con personas o lugares que no conozco!. El año pasado soñé con un señor y al día siguiente fuimos a visitar un familiar y me entere que era tío o algo así. El ultimo sueño que tuve fue hace unas semana donde otro señor que no conozco me dijo que quisiera que mi abuela muriera para él estar con el porque lo extraña o algo así, ese mismo día fue el cumpleaño de mi abuelo y no se por que lo soñé. Quiero soñar normal sin tener el presentimiento de que debo saber algo, que fue muy real o vosas como esas.
¿Qué puedo hacer para dejar eso? Por un tiempo dejo de soñar cosas como esa pero luego regresan sueños así, ninguno son parecidos y muy rara vez se repiten.
¿Por qué a veces al despertar siento mi cuerpo pesado?
¿Por qué algunas veces al despertar siento como si llore toda la noche?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es un caso difícil pero no imposible,, debes primero aceptar que eres una gran medium,, esta abierta tu parte coronaria,, eso hace que no descanses y el cuerpo te duela, porque hay un desgaste de energías muy importante,, segundo esas personas que tu sueñas deben ser bastante reales para ti,, la verdad son que ellos te quieren decir, algo pero debes serrar la parte coronaria,, como se hace eso,, todos los días antes de dormir,, no vallas con temor,, haceptalo,, has un pequeño ejercicio todas las noches acuéstate con un vaso de agua,, en tu mesa de luz,, y recuéstate y piensa en la luz,, de color lila,, eso ayudara a serrar esa parte y luego di,, por el poder del sueño, ven a mi,, todas las noche di esta oración,, y así lograras descansar, y esos espíritus,, dejaran de decirte cosas,, a través del astral,, vale,,
Ok. :) Gracias. Entonces, ¿por eso es que despierto cansada?
Tengo otra curiosidades: De pequeña fui muy tranquila de hecho muy rara vez jugaba porque no tenia amigos, y mayormente me aparecía en alguna parte del cuerpo moretones pequeños y no encontraba motivos por la cual aparecían, de hecho suele pasarme que se me olvidan las cosas y recuerdo que trabajaba bastante mi memorización para asegurarme que no estaba loca. Y no encontré los motivos.
¿Por qué me aparecían?
Hay sueños que los cientos reales, otros que dudo y otros que se que no lo son. Pero la mayoría están en si es verdad o no.
¿Cómo se cuando son reales y cuando no? Porque mayormente dudo!...
¿Por qué me dijo el señor que quería que mi abuelo estuviera muerto con él?. Saludos! :)
Vamos por parte, los sueños son desgastante,, y valla que lo son pero debes aprender a darle uso,, aremos una ejercicio muy practico,, escribirás en un papel el nombre y alguien del que vos quieras,, familiar o amigo,, escribe y ponlo en la mesa de luz acuéstate,, y di su nombre y soñaras con esa persona,, eso algún día podrías ayudar a muchos el saber a trabes del sueño que le esta pasando y como ayudarlo,, si usa tu mente para el bien,, de otro y lo princpal para ti misma,, ok olvida ya el pasado,, hazlo hoy por ti o tendrás paz,, besos y nos vemos
Esta bien, ¿pero si la persona que yo quiero no me se el nombre? Porque por ejemplo; yo quisiera que fuera el señor del que te conté pero no se ni como es físicamente... ¿o simplemente coloco el nombre de un familiar que conozco para ir aprendiendo?, ¿La luz de una vela o eléctrica?
Este ejercicio,, se escribe el nombre de la persona que vos quieras soñar,, al soñar vos estarás practicando nada más asta que desarrolles, la técnicas, mesa de luz,, se pone el papel, o sea al lado de la cama hay una mesita,, dejalo el paepl ahí,, y listo,, es todo,, miralo antes de ir a dormir y soñaras con esa persona,, ok nos vemos
Las respuestas ya se han dado,, por favor cierra tus preguntas,, acuérdate de darme tu puntage, por el bien de otros,.