Pretendientes en sueños

Hola Sonyc123! Quisieras si es posible que interpretaras dos sueños que tuve. Están relacionados y lo más extraño es que uno lo soñé durante la siesta y a la noche de ese mismo día el sueño continuó. Durante la siesta soñé que tenía dos pretendientes hombres muy mayores que yo con dinero y me ofrecían todo lo que tenían para casarse conmigo. Como no me gustan los hombres muy mayores (tenían aproximadamente 60 años) los rechazaba amablemente. Uno de ellos insistía más pero en mi sueño tenía la impresión de que el otro estaba más enamorado de mí. Uno era morocho y el otro blanco canoso. El mismo día durante la noche, volví a soñar con la misma persona el hombre morocho (quien no conozco en la vida real) que continuaba con su propuesta de casamiento y me regalaba dinero y auto. Pero yo lo rechazaba diciendo que no me gustaba, que no me sentía atraída, que no me gustaba que me compraran con cosas materiales y el insistía y me rondaba. Que puede significar si tiene alguna explicación, ya que nunca me ocurrió de soñar con algo y que continuara la historia en otro sueño.
Respuesta
Significa momento de bienes. Y que sean hombres mayores es apoyo, ayuda, sostén...