Consulta sobre sueño

Hola experto, tuve un sueño medio raro y me gustaría saber que significa. Soñaba que estaba con mi pareja y mi hermana mayor, estábamos inaugurando un lugar en el que había una fuente, en realidad a ese lugar lo conozco es un salón para fiestas y lo soñé casi igual cuando fui la fuente no estaba funcionando, ni tenia agua, así la soñé, lo raro del sueño es que aparecía mi pareja con un vino blanco espumante, y con dos vasos largos uno para mi y otro para el, como que a mi hermana no la tenia en cuenta pero si sabia que estaba ahí, en el sueño yo pienso en compartir mi vaso con ella, luego, vemos una planta más bien una viña, al parecer estaba ahí para ser plantada, era un poco más alta que yo, pero en lugar de tener racimos, parecía como una palmera con dátiles, pero con las hojas y el apecto de una viña, y tenia uvas, blancas y negras, eran grandes y jugosas, la forma era como si fueran dos uvas juntas, como la pera, yo comía una morada, y mi hermana una blanca, de ahí no recuerdo más, ¿podrías decirme que significa? Saludos y muchas gracias!
Respuesta
El sueño de la fuente significa mala suerte, ya que me dices que no estaba funcionando y no tenia agua, y lo de la viña... mmmm bien:
La pareja que tienes ahora por el momento, o estáis pasando por un mal rato o pronto os vendrá la desgracia. Al soñar con la viña ( mujer que trae la prosperidad), hay una señora que mira por ti. Tiene dinero y te ayudara a salir adelante. Esa es la interpretación del sueño. Ahora lo que significa por separado:
La viña es símbolo de bienestar y jerarquía para el que la planta. Los antiguos intérpretes la tenían por signo de altas dignidades, honores y alegría. -
También tiene un significado magnífico, pues señala una mujer de nobleza y de gran fortuna. Cortar un gajo de una viña es recibir dinero de una mujer de la nobleza. -
La parra indica una dama generosa. Ver en el sueño una viña cargada de uva, pero fuera de época, se interpreta por una mujer que ha perdido su fortuna, creyéndola rica. -
Ver viña con muchas hojas es signo de mucho beneficio moral. Para los que contraen matrimonio la viña es en el sueño felicidad y unión. -
Ver crecer una planta de vid encima de la cabeza: diviesos y forúnculos. -
Prosperidad y abundancia. Riqueza y ganancias. Felices perspectivas de un porvenir mejor. -
Si la fuente arroja mucha agua es mujer de fortuna y viceversa. -
También la fuente significa un hombre dispuesto a prestar su ayuda al que sueña. Si la fuente es seca: mujer estéril y sin dote. Asimismo presagia la proximidad de una muerte. -
En el mismo centro del mítico paraíso terrenal, del pie del Árbol de la Vida, surge una fuente que se convierte en el símbolo de dicho centro. Y de esta fuente se originan cuatro ríos que se dirigen hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. -
Esta fuente según la tradición es la fuente de la inmortalidad y por su propio significado (agua que surge) simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. -
Por otra parte, el agua que mana de la fuente no es el agua salvaje destructora (el agua de las pasiones), sino el agua apacible y canalizada (el agua de los sentimientos), un agua que siempre vitaliza y purifica. -
Así pues, los sueños en que aparece una fuente ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación de los misterios de la vida. -
Si la fuente soñada está seca, es que todas estas esperanzas son vanas, y si se nos impide beber en ella, es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. -
Si podemos beber de la fuente y sus aguas son frescas y límpida es que nuestras necesidades físicas, emocionales o espirituales serán satisfechas, pero si el agua mana turbia e impropia como bebida, es una amenaza de ruina, moral o material. Por último, si la fuente mana en nuestro jardín, es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos. -
Alegría y felicidad. Nuevas perspectivas para su futuro, ideas felices, acciones constructivas. Renacimiento a una vida diferente, conforme a sus deseos. Promesa de éxito amoroso y de evolución de sus actividades. Fecundidad. Prosperidad. Fortuna. -
De aguas límpidas y borboteantes: logros, éxito en sus empresas, abundancia y prosperidad; felicidad, alegría en la familia. -
De aguas turbias: fastidios, contrariedades, decepciones, problemas económicos. -
Seca: enfermedad, mala suerte, desgracia. -
Mm me puso muy nerviosa tu interpretación! ¿Podrías decirme algo de mi futuro próximo? Nací el 12-12-1980 y el 08-11-1972, saludos y gracias
¿Qué tal te va con el chico ese? Es que no lo veo... para ti... veo una mala decisión, algo que te tiene muy preocupada y quien tiene que estar a tu lado no esta. Estará alguien del que menos te lo esperas. Pero tranquila saldrás victoriosa y pensaras que fue una mala racha
Estamos muy bien, hace 4 meses estamos viviendo juntos! Tenemos muchos proyectos juntos, incluso tener un hijo pronto, ¿la decisión que tengo que tomar es ver si cambio o no de trabajo será eso?, ¿Quieres decir que mi relación con el está próxima a terminar?
No, no quiero decir eso. Quiero decir que por lo que veo, no lo veo para ti o también puede ser que se va a complicar un poco todo dependiendo de la decisión que tienes que tomar.
Gracias por responderme tan rapido! Eres muy amable, ¿podrías decirme si ves algún cambio de trabajo y si es positivo para mi? Una de las propuestas y la que más me atrae, incluye que tenga que irme para capacitación 6 meses a otro país, ¿será eso lo que me traerá complicaciones con mi pareja? Gracias nuevamente!
No veo cambios por el momento, como tampoco veo cruce de aguas ( cambio de país). Puede ser alguna decisión importante de la pareja como hijos, boda, convivencia, padres o algo relacionado por el estilo, pero ya te digo... sales victoriosa y eso quiere decir que es momentáneo, que se soluciona no te preocupes.