Situaciones paranormales

Hola Maholi.. Te escribo por lo siguiente, he pasado por ciertas situaciones extrañas te voy a resumir un poco de todo lo que me ha pasado espero te interese se que quizá como quiera va a ser una historia un poco larga pero quiero que sepas todo lo que me ha pasado . =)
Primero surgieron problemas en mi familia despeus de que falleció mi abuelo yo tenia 7 años mi madre decía que antes de fallecer mi abuelo le quiso decir algo pero por lo mismo que ya estaba agonizando después murió ya no pudo decirle nada a mi madre no se que era yo no se si todo empezó desde ahí ... Después de un tiempo supe que mi tía la hermana de mi mama tenia muy serios problemas de ambision y más se enojo porque mi abuelo le dejo de herencia a mi mama la casa donde el vivía... Por lo que después no enteramos que nos quiso hacer brujería yo cuando me enteré de esto tenia 12 años por lo que me dio mucho miedo el abogado por cosas legales le pidió a mi madre que nos viniéramos a vivir a casa de mi abuelo por un tiempo mientras se aclaraba esta situación porque mi tía Emma la estaba peleando y de una manera o otra quería la casa ... Por lo mismo que tenia miedo empecé a buscar cosas sobre wicca y magia blanca aparte que veía derrpente sombras, ruidos estando yo sola en la casa como protección un día hice un hechizo de protección de magia blanca y cuando menos me espere mi tía perdió el juicio para obtener la casa y nos dejo en paz al día siguiente aparecieron muchos papeles en el porche y en el patio traserp volantes donde se hacían trabajos de brujería negra y sin pensarlo dos veces nos dejo en paz...
Después nos regresamos a mi casa normal donde vivía desde pequeña, mi mama puso en venta la casa de mi abuelo y por situaciones ajenas a lo que conocemos nunca se vendió así estuvo 3 años venia gente pero siempre algo pasaba que ya no la querían no se porque ... Al poco tiempo mi mama decidió venirse a vivir aquí y vender la casa donde viví de pequeña recién que llegue le dije a mi abuelo en voz alta aquí adentro de la casa porque yo sentía que el seguía su espíritu seguía aquí y le dije "abuelo ya quedate tranquilo vete ya vamos a vivir aquí ya no tienes de que preocuparte " al poco tiempo los ruidos ya no se escucharon ni volví a ver las sombras se que se fue .. Pero lo peor estaba por venir a los 18 años una noche soñé que me transportaba astralmente com osi estuviera en el espacio iba a una velocidad increíble y veía pasar estrellas y galaxias me gustaba pero a la vez me daba mucho miedo no sabia con lo que me iba a topar hasta que el miedo creció y despertee ! Agitada obvio una tarde llegue de la facultad y me quede dormida en el sillón de la sala tenia a lo mucho como 15 minutos dormida, empezó a sonar el teléfono y donde me quise despertar no podía algo me había inmovilizado por completo no podría ni abrir los ojos no podía hacer nada como si tuviera kilos o alguien encima de mi esto se empezó a frecuentar hasta que un día dormida en la noche empecé a soñar que veía a 3 no se si eran demonios pero se que era algo maligno se burlaban de mi y me decían cosas extrañas me agarraban de los brazos no se que idioma era ... En las mañanas me despertaba desganada y sin fuerzas de la nada un día conocí a un amigo que según el era guía blanco me dijo que algo había pasado en la casa o cerca de la casa hace muchos muchos muchos años y que era tan sensible que podría sentirlos que no me sorprendiera si volvía a ver sombras o escuchaba ruidos de nuevo que según yo los atraía que algo yo tenia para atraerlos obvio me querían pero no se para que, mi amigo me pidió que rezara y hablara con Dios y mi aAngel la virgen de guadalupe con quien quisiera y pedirles que yo no me quería ir de este mundo que tenia muchas cosas por hacer que quería seguir aquí que me ayudaran cuando empezaba a hablar con Diosito o con mi angel se empezaban a escuchar ruidos mi amigo me dijo que si los escuchaba que no tuviera miedo que estaba protegida por Dios y que llenara un vaso de cristal con agua...
Ese noche tuve una guerra terrible me soñaba dormida y mi mama a un lado mio la verdad es que en ese entonces dormía con mi mama en una sola cama el sueño era que escuchaba ruidos en la planta alta y que mi mama me decía dile a tus amigos que dejen de hacer ruido y yo ellos no son mis amigos en eso ellos bajaban y ya no eran 3 eran muchos maaass tanto que ya no podía ahuyentarlos me desafiaban hasta que le pedí al arcángel san Gabriel y otros más y a DIos que me ayudaran porque ya no podía empezó una guerra entre arcángeles y ellos ... Los demonios o n ose que eran me jalaban y en eso abrace a mi mama y le dije no me suelteeeesssssss ! Porque me estaban jalando después todo fue calma.. El sueño había terminado después sentí una pazzzz grandiosa sabia que estaba protegida y que ya jamas me iban a hacer daño, al día sig mi mama me dijo " que horrible pesadilla tuviste me abrazaste lo peor es que sentía que algo te jalaba" mi madre la verdad no cree en estas cosas y le dije si era yo yo misma me movía a lo mejor por lo que no le quise contar ameneci con moretones increíble pero cierto...
¿Después ya no me han vuelto a molestar y ya tengo 21 años pero he tenido de nuevo sensaciones como si alguien estuviera aquí en la casa no se que es ni ha que se deba ya es muy poco común pero de vez en cuando lo siento quisiera saber que es? ¿Quién es? ¿Qué quiso decir mi abuelo? ¿Mi tía acaso nos sigue haciendo brujería? ¿Nos va mal económicamente por ella? ¿Quiero qué alguien me diga una persona especializada como tu si soy especial para atraer cosas paranormales o si me volverá a pasar? ... Que puedo comprar como protección o que es lo que debo de hacer...
Saludos y Gracias !!! =)
Respuesta
La verdad ahorita estoy uper ocupada, ademas que tengo muchas preguntas por delante de ti... dame unos días para decirte la verdad de todo cuanto te pasa y te va a pasar... te contesto ahora por que tu historia me llama mucho la atención... es muy parecida a la mía.. y yo ya tengo 26 años.. en unos días te respondo.. gracias de antemano por confiar en mi! Y No tengas miedo... apenas entres en los sueños di: SI DIOS ESTA CONMIGO, NADIE PUEDE CONTRA MI! Con eso vas a despertar de inmediato.. o en su defecto un padre nuestro!... cuidate mi niña...
Maholi ! =) Muchas gracias de verdad por tomarte tiempo en leer mi situación ... y claro que si no te preocupes =) yo espero ... estamos un contacto un saludo!
¿Cómo sigues?
¿Cómo te has sentido?
Hola mAholiii! =) Muy bien Gracias a Dios excelente =) cada vez que siento como si alguien me estuviera viendo en mi casa o ver sombritas de repente y antes de dormir en cualquier lado digo la frase queme dijiste y me siento muy tranquila.
¿Cómo estas tuu?
Te agradezco mucho lo que haces
Saludos!