Soñar con gatos y niños

Hola a todos:
He soñado dos días con gatos. Me levantaba por la mañana y veía como uno negro pequeñito salía de mi dormitorio; al ir detrás me encontré a la madre(una gata negra y grande) con más cachorritos. Uno tenía el ojo herido y de color rubí (al principio me asustó un poco), otro era atigrado... No me hacía nada, simplemente andaban por allí. El primer día que soñé con ellos además había dos niños pequeños (de año y medio o dos).
Todo lo que he leído en internet eran cosas malas y yo he ningún momento lo pasé mal en el sueño; hace poco iban a regalarme un angora blanco pero tuve que renunciar a el porque en mi comunidad no admiten animales. Además no puedo tener hijos y, a veces, me "machaca" un poco el tema.
¿Podéis decirme algo sobre el significado de este sueño?
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
No son cosas malas que te van a suceder por el contrario te espera mucha prosperidad recuerda que los gatos los usaban las monarquías y eran muy consentidos y eso te va a pasar a ti la persona que te ama te va a dar muchas sorpresas agradables. Te felicito.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias; con lo que me gustan los gatos sabía que el sueño no podía ser tan malo como todos decían.
Un saludo