Un sueño demasiado extraño

Quiero a ver si me pueden ayudar a descifrar mi sueño, resulta que yo subía a la azotea de mi casa, al pararme frente a la puerta yo veía un alcran que subía por la pared que estaba frente a mi, a unos 2 metris de retirado, y en mis pies un alacrán que al parecer estaba muerto, porque estaba seco y no se movía, yo iba a matar al alacrán que caminaba en la pared y al dear el primer paso, el alacrán seco empezaba a moverse queriéndome picar, yo levante mi pie rápidamente pero el caminaba hacia mi insistente en picarme, al final logre pizarlo, y se hizo como polvo, por lo mismo que estaba seco, al querer ir a matar el que estaba en la pared, iba llegando cuando se escondió detrás de un trozo de madera clavado en la pared, y me desperté, no lo logre matar.
Aprovecho para preguntar sobre un sueño que tengo seguido: me estoy bañando, y al salirme me envuelvo en una tolla de baño, cuando salgo en el pasillo hay muchas personas observándome, al voltear yo a verme ya no traigo tolla estoy desnuda, me da mucha pena, porque tengo demasiadas personas frente a mi observándome, después de eso me despierto espantada, parece tan real!

1 Respuesta

Respuesta
Los dos sueños coinciden en lo mismo en que hay personas que te miran con doble sentido y hablan mal de ti y se esconden pero hay otras que lo hacen de frente pero tu fuera de que le da pena no dices nada. Así que trata de ver que cosas estas haciendo mal o de quien has hablado mal y trata de resarcirte y vera que todo te va a ir mejor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, ojala y pueda cambiar mi forma de ser ya que dicen que soy muy inmadura para mis 20 años que tengo pero a ver que onda. Muchas gracias por tu atención ami pregunta, cuidate. Suerte bye.