Sueños recurrentes.

Hola me gustaría que me dijeran que significan mis sueños por favor.
Me soñé estado esperando para entrar a que me hicieran un ecosonograma, era para ver a mi bebe (no estoy embarazada) mi mama estaba conmigo y tentaba mi pancita mientas entrabamos, yo estaba muy feliz, emocionada y ansiosa por que quería saber como estaba el bebe y saber si seria niño o niña, también recuerdo el saber que tenia 3 meses, en mi sueño veía que me pasaban al consultorio y comenzaban a ponerme un gel en el estomago y yo miraba el monitor esperando ver al bebe, pero en eso me desperté con una sensación muy rara y me gustaría saber el significado de ese sueño.
Otro sueño que he tenido en 2 ocasiones y me llama mucho la atención es que sostengo un bebe en mis brazos parece ser recién nacido y lo estoy amamantando.
Debo mencionar que en los últimos días me he soñado con bebes, los sueños son recurrentes, en ocasiones es una niña y en otras es un niño, todos los sueños son felices y los bebes se ven sanos.
Dato extra: no soy casada y no tengo hijos, y aunque en todos mis sueños me veo muy feliz, no es mi meta ni mi plan el ser madre.

1 respuesta

Respuesta
Esot significa los diferentes tipos de inconvenientes que vas a tener que son de toda índole con tu pareja, a nivel laboral, o a nivel de trabajo así que no quieres pasar ratos amargos te recomiendo que Ores con mucho amor para que mi Dios te ilumine y nunca entres en la oscuridad.
Gracias,
lufeguri