Discuto con mi marido y suceden fenómenos paranormales, brujería. Somo católicos practicantes

Amigo te contaré brevemente lo que pasó, tengo 15 días que mi novio y yo nos casamos, apear de muchos problemas, chismes y contras nos casamos, nunca hemos tenido un noviazgo fácil, ha habido mucha gente que ha querido separarnos, en fin, la rareza del asunto fue anoche cuando estuvimos y pasamos un buen rato en un bar, lo malo fue que al salir de ahí el y yo empezamos a discutir por celos y tonterías, tanto así que nos faltamos el respeto y la conversación subió mucho de tono tanto que yo lo agredí físicamente, sentía una rabia inmensa por todo lo que me estaba diciendo, tanto que los 2 notamos una cosa extraña cuando yo gritaba y levantaba la voz empezó un viento que soplaba también así como violento, y de la nada, ya que no estaba haciendo viento, solo fue en ese momento, mi esposó noto esto y me veía con miedo, me dijo que era una bruja y se fue, me dijo también que qué estaba haciendo como para que pasarán cosas como esas, cabe mencionar que también había luna llena y cuando la luna esta así siempre me pasan cosas raras, me desconozco, me vuelvo agresiva, no se si tenga que ver mi estado de ánimo con que yo misma provoqué estos cambios no se, pero no es la primera vez, estoy muy confundida porque no sé si tengamos un trabajo puesto o solo es un mal entendido, desde hace 3 días atrás también´n noté que de la nada mi esposó traía pequeñas hormigas negras al principió pensaba que era coincidencia, pero era raro que soló el las trajera, en fin estoy muy confundida y triste porque mi esposo quiere que nos separemos mejor, y como no si los 2 nos hemos hecho daño ya, no se que opines de esta situación y si es que tiene solución me aconsejes, los 2 creemos en dios, e inclusive vamos a la iglesia juntos, yo quiero seguir luchando por este sueño que apenas esta comenzando y no como una pesadilla que se esta convirtiendo mi matrimonio, no se que pienses.

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que veo un caso así donde tu fecha de nacimiento concuerda con la apertura de una puerta astral donde tu fácilmente puedes obtener poderes de atracccion en este caso fue de algo malo así que si lo haces con mucho amor pueden adquirir hasta una lotería. Dile a tu esposo que no hay necesidad de separarse por que tu tienes miedo de que te hallan hecho algo y que vayan donde un sacerdote por que si le cuentas la verdad el no te lo va a creer entonces piensa en el con dulzura y te darás cuenta. En cuanto a las hormigas negras eso no significa nada pero si me preocupa es que tu digas creo en un ser supremo y no lo colocas en mayúscula te das cuenta que eso significa es que tu crees en algo por quelos demás creen pero no con la contundencia del caso. Ora con mucho amor y con gusto mi Dios te daré el horizonte que tanto buscas.
Gracias,
lufeguri
Se me olvidaron las fechas la mía 30 oct 1983 mi esposo 02 dic 1986.
Pues la verdad es que no se como suceden esas cosas, alguna vez alguien me dijo que si yo quería utilizar mi energía para bien podría lograr grandes cosas, lo malo es que yo siento que es a la inversa cada que quiero y anhelo hacer las cosas bien, me salen peor, y pues si me entistece ver que haya tantos problemitas con mi pareja sobre todo porque lo amo y desearía que él se diera cuenta de ello, en fin es verdad lo que dices me concentraré más en orar y pensar que dios nos tiene grandes cosas preparadas para enfrentarlas con amor y paciencia.
¿Un enorme saludo y pues tú que ves en mi pareja será que si me ama y solo se asustó?
La verdad tu pareja simplemente no fue capaz de afrontar las oportunidades que le da la vida y tener un futuro mejor. Pero el fue el que perdió y nosotros continuemos adelante. Para usar bien tu energía piensa en lo que deseas y simplemente ten en mente que tu siempre eres genial y que por eso mi Dios te dio ese don.
Gracias,
lufeguri
Gracias amigo por tus buenos deseos. ¿Aunque mi pregunta va enfocada a ver si los sentimientos que siente mi pareja hacia mi son buenos? Eso es lo que quiero saber.
No son buenos.