Predicción de mi futuro

Hola! Me gustaría saber que me depara el futuro en lo relacionado al amor y al trabajo, ya que en estos últimos meses no me ha ido muy bien en esos temas.
Mi nombre es Adrián Osiris Flores Almendárez y mi fecha de nacimiento es el 22 de enero de 1981
Respuesta
Pues eso depende de lo que estés pensando ahora mismo.
Si tu piensas que vas a tener un excelente empleo así sera.
Del amor ni te preocupes, te vas a enamorar de alguien pronto y luego de un tiempo te vas a aburrir y vas a desear estar soltero otra vez así que concentrate en el asunto del trabajo. Toma mucha agua, haz mucho ejercicio, imagina como quieres tu trabajo y luego cuando lo hayas detallado perfectamente en tu imaginación, repite "ESTO O ALGO MEJOR, GRACIAS"
Y pronto algo bueno y feliz vendrá de Dios para ti. Así que ale a trabajar con la mente y a ser feliz.
Muchas gracias por su respuesta, la verdad me aclara mucho mi panorama, lo primero es lo primero y así debió haber sido desde siempre y no me hubiera metido en tantos problemas.
Nuevamente le reitero mi agradecimiento