Soñar con agua y muerte

Hola antes que nada un saludo...
¿Qué significa soñar con agua?... Me pasa seguido, por lo general es agua limpia y transparente y nunca esta en calma, no son estanques o lagos, casi siempre son riachuelos o ríos... Agua que pasa
Ademas también me ocurre que sueño que muero de manera violenta...
Gracias de antemano por resolver mis dudas...

1 respuesta

Respuesta
La presencia del agua en los sueños puede tener muchas interpretaciones, pero para ser más concisa y directa, voy a desarrollar según tu sueño dicha interpretación.
El agua simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. Por ello, todos los sueños en los que el agua tiene un papel preponderante deben ser interpretados sobre éstas premisas, y pueden ser, como ya he dicho, infinitamente variados.
En tu sueño, el agua es clara pero no tranquila, lo que me incentiva a pensar que tu vida, hasta ahora es feliz y apacible, pero al mostrarse las aguas removidas, a pesar de su aspecto transparente, augura algún problema moral o de saludo de forma inmininte.
Es posible, que a través de éste sueño, se delate en ti alguna preocupación, respecto a tu estado emocional respecto algún familiar o a la posibilidad de estar en espera de algún resultado de alguna prueba médica.
Al estar éste agua representada por un río que pasa, simboliza nuestra existencia, es el paseo de nuestras peripecias para llevar una vida mejor, al estar removida implica, que algo nos está causando pesar, quizás alguna pelea familiar de la cual, a día de hoy, nos remuerde la conciencia y nuestro concepto moral.
El soñar con nuestra propia muerte no anuncia nuestra muerte en sí, sólo afirma que algo ha muerto, acabado o terminado, una relación sentimental, una amistad, una cualidad o un defecto propio, algo, en definitiva, íntimo y personal que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad.
En resumen, creo que acabas de cerrar una relación, no bien vista por los que, cotidianamente te rodean de una forma que moralmente no has visto correcta y que a su vez, has acabado con ello no muy convencido, pero tu subconsciente, te está pidiendo, que asimiles, que ya ha ocurrido, no se puede dar marcha atrás, los ríos van a favor de las corrientes, aunque estén llenos de fuerza y agua, no van en su contra.
Un saludo y espero haberte ayudado, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
Bien bien... gracias me ayudaste demasiado ya que me queda un tanto más claro ahora que me das respuestas a esos sueños... excelentemente bien que lo hiciste ya que así fue... termine una relación y un ciclo en mi vida, y no me explicaba como era el caso... GRACIAS!