Hola quisiera saber que si gnifica

Hola el otro día tuve un sueño muy raro... Soñé que yo era el león dominante de una mananda y tenia relaciones con la hembra dominante.. ¿esto qué significa? La verdad es que me tiene muy intrigado. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño tiene una interpretación un poco enrevesada. Un sueño sobre leones se asocia con la nobleza, la fuerza, liderazgo y el orgullo. Vd. tiene mucha influencia sobre los demás. Su éxito depende de su capacidad de sobrellevar la oposición, de saber mostrarse diplomático para no avasallar a los demás. Encontrará una amistad valioso.
Lo que significa que tu sueño, es que tienes orgullo, liderazgo o fuerza sobre una mujer que se te opone.
Podemos ver otros significados con leones:
Soñar con un león, significa que su vida es conducida por una gran fuerza interior, que posee.
Si sueña con un león manso, le anuncia el encuentro con un nuevo amigo, que será leal y será un amigo para siempre.
Si sueña que es atacado por un león, anuncia peleas de pareja y peleas con alguien muy autoritario, que le querrá imponer sus ideas a toda costa. También significa que se encontrará con obstáculos en su vida que deberá afrontar. Otra interpretación sería, que su exceso de fuerza o su fuerza mal llevada, puede llevarle a la autodestrucción. Debe controlarse.
Si sueña que lucha con un león y Vd. le gana, vencerá a un enemigo.
Soñar que Vd. somete a un león, significa que saldrá victorioso de cualquier alianza que haga, tanto amorosa como comercial o laboral.
Soñar que ve a un león dirigiéndose hacia Vd. enseñándole los dientes entre gruñido y gruñido, significa que tiene miedo en su escalada hacia el poder.
Soñar que ve pieles de león, significa su ascenso hacia la felicidad y la fortuna.
Soñar que monta a un león, significa su coraje y persistencia en afrontar y superar las dificultades y los problemas.
Soñar que está defendiendo a sus hijos del ataque de un león, armada de un cuchillo, significa que tiene enemigos que intentarán hundirla, para que no triunfe, engañándola para que fracase en sus proyectos laborales o en sus obligaciones.
Eso es todo! Hasta pronto!