Por que atraigo gente negativa

Hola Muchas gracias por darte un tiempo para leer mi pregunta. ¿Solo quisiera preguntarte una cosa? Generalmente mucha gente me aprecia mucho y tengo muchas amistades que han sido constructivas pero hay ciertas personas que son obsesivas conmigo, y que de alguna manera han querido atraerme de manera obsesiva hacia ellos o hacia sus religiones, de estas personas te puedo mencionar 4 que no han sido positivas para mi tanto hombres como mujeres. Tu sabes si hay aklgo en mi energía o que es lo las atrae. Gracias. Recibe muchas bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
Si fuera de tu poder de disercion y atracción que tienes tu eres muy dulce y tierna y eso permite que todas las personas giren bien a tu alrededor y cuando hay alguien que desea compartir contigo se preocupa y le da afán de saber que no lo quieres hacer. Así que ánimos y que tengas un muy buen día.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias
Solo una cosita más, ¿y el hecho de que estas personas negativas me busquen hay algo que yo deba hacer para que no me afecten de ninguna forma?
Si debes leer el salmo 91 con eso te las quitas de encima leelo por 15 días consecutivos y apenas termines lees por 9 días la Oración al Arcángel San Miguel para que te proteja.
Gracias,
lufeguri