¿Qué puedo hacer para que el padre de mi hijo regrese de nuevo a casa con nosotros?

Quisiera saber que debe hacer para que el padre de mi hijo regrese con nosotros y para que solo piense en vos y nos busque de nuevo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes realizar es estar consiente que si el vuelve debes evitar de ser posesiva y ser amistosa y tener un proyecto de vida bastante agradable a los ojos de mi Dios. Y si es así no deberás mirar el pasado de el.
Debes de ir por 5 sábados consecutivos al lugar de oración donde tu vas a la iglesia y pedirle perdón a mi Dios por todas las cosas pero bien concentradita en eso y así sucesivamente, a partir del 3 sábado dale gracias a el por todas las cosas lindas que te ha dado incluyendo tu pareja y el ultimo sábado pídale con devoción el que tu marido regrese, no se te olvide que esto lo debes realizar en el momento de la misa o de la concentración de personas y no debes poner cuidado sino concentrarte en lo que te dije.
Me cuentas como te fue veras que antes de que llegue el 5 sábado ya notaras cosas estupendas.
Gracias,
lufeguri
Gracias muchísimas gracias pondré en practica lo que me acaba de aconsejar sabe me ha devuelto la esperanza de estar de nuevo con el, pues yo a pesar de todo lo sigo amando y no me importaría lo que me hizo solo quiero que regrese conmigo y su hijo para estar los tres felizmente unidos en familia, ojala dios quiera y así pasen las cosas puesto que es el quien decide al final. Otra vez de nuevo gracias.