Sensación rara en casa.

Hola, al ver las consultas que te han realizado me he atrevido a escribirte. La cuestión es que de siempre soy muy intuitiva, noto la energía o presencia de algo a mi alrededor. Es entrar en una casa y si hay algo ponerme a llorar o a temblar. Sentir hormigeos.
Últimamente me esta pasando en casa y es peor porque a veces salgo corriendo. Es tal la sensación de agobio, de faltarme el aire que salgo corriendo. Es mi casa y tengo que estar a gusto en ella pero a veces no lo estoy. Mi hija es igual que yo y se siente igual, pero ella dice que oye y ve algo.
Necesito respuestas. Gracias.
Me llamo elena, 11/12/1973

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es un caso clásico de sensibilidad descontrolada, lo cual es malo porque puedes ver como afecta tu vida.
Tal vez por ahí escuches que esta sensibilidad es un don, pero en realidad solo es parte de tus 5 sentidos con una capacidad un poco más extendida, lo malo de esto es que estas abosrviendo todo lo que sientes sin defensa alguna, no es bueno que te alteres en la vida normal mucho menos que te alteres con solo entrar a algún lugar.
Vas a hacer un trabajo exterior y uno interior:
1. Trabajo exterior: Vas a tratar de armonizar todo la energía que estas percibiendo sin control portando contigo un cuarzo blanco, y si puedes encontrar un cuarzo azul también seria bueno. Ambos entre más cristalinos y cortados mejor, notaras que si el cuarzo se estrella, se rompe o se comienza a manchar es porque esta bloqueando mucha energía, ese es su trabajo, cuando eso suceda solamente deséchalo y consigue otro. Después de comprarlo debes limpiarlo colocándolo en un chorro de agua corriente, o un rio mucho mejor, visualizando que es bañado en un chorro de luz, después dejalo toda una noche en agua con sal de mar o sal de grano. Después portalo y no dejes que nadie lo toque, solo tu. También puedes encargarle que te cuide y proteja, imagina que hay luz dentro del cuarzo, luz inteligente que te obedece y así hará su trabajo. El cuarzo blanco es para bloquear, limpiar y equilibrar toda la energía que recibes del exterior, el cuarzo azul te ayuda a fortalecer tu mente y voluntad.
En tu casa deberás hacer una limpieza a fonde, desecha lo que no sirva, fuera tiliches y guardaditos, no amontones cosas en rincones ni debajo de la cama, no tengas muñecos antiguos, prende un inciendo y pasalo por todas las esquinas de tu casa, puedes tomar agua pura o bendita si gustas y esparcirla en las esquinas con una flor de tu preferencia, coloca flores bonitas, perfuma tu casa, pon música suave y armoniosa, puedes orar si sientes las ganas, si eres católica puedes tener a la mano siempre en tu casa una medalla de San Benito.
2. Trabajo interior: Debes cuidar tu aura de todo lo que percibes o comenzaras a contaminarla y se reflejara en tu vida diaria. Cuando te levantes pide a Dios o en quien creas (el universo, tu misma, la vida) que te envuelva en un tubo de luz y te proteja de cualquier energía negativa, mientras visualízate en medio de un gran tubo de luz resplandeciente que te cubre por completo y te sientes protegida, toma tu tiempo para sentirlo realmente. Repítete a ti misma que solo escucharas armonía, veras armonía y sentirás armonía. Cuando entres a algún lugar y comiences a sentirte así trata de salirte un momento del lugar (solo si es posible), aquietate, respira, vuelve a imaginarte protegida en ese gran tubo de luz, y con autoridad di "cierro mi aura a toda condición externa, solo la armonía y pefeccion puedes vivir en mi, ordeno a todo aquello que no sea armonioso que se retire, pido a (quien creas, Dios, un angel, la vida) que llene mi mente y corazón de armonía y pefeccion, esto es manifestado AHORA". Si sigues sintiendo lo mismo no te desanimes, Roma no se hizo en un día y hasta ahora nunca has practicado tu dominio interior, te puede llevar un poco de etiempo pero cuando logres dominarte por completo siempre te servirá, lo importante es quitarle la atención y poder a lo que sientes negativo, volteale la cara, no le hagas caso, y poner tu atención en lo más elevado que conozcas (Dios, ángeles, la vida, el universo, lo que creas), aférrate a ello y no te dejes dominar.
En tu casa también deberás hacer lo mismo, hablar con autoridad de que solo tu mandas en tu casa y decir "cierro la puerta astral a cualquier manifestación discordante en mi casa, mi mundo". Puedes conseguir alguna oración del arcángel Miguel y pedirle que limpie y prooteja tu casa de cualquier manifestación negativa.
Cuando hayas pasado muchas experiencias como las que comentas trata de salir a un lugar con naturaleza, abraza un árbol, pisa el césped descalza, toma un baño relajante e imagina que eres bañada en luz.
Espero te sea de utilidad, cualquier detalle adicional estoy en mi correo: [email protected]
O mi pagina http://exoterico.hosteando.org
Gracias por los consejos, njo era para mi era para una amiga que lo esta pasando mal.
Pero si tiene alguna duda se pondrá en contacto contigo.
Pero muchas gracias por tu respuesta.