He tenido muchas desgracias y quiero saber si me irá bien

Hola! Estoy bastante apurada. Tengo 36 años, estoy esperando un juicio por mobbing en junio, mientras tanto no tengo trabajo y muchas deudas. Mi pareja me hecho de casa y estoy muy afectada. He engordado casi 40 kilos, la verdad no tengo fuerzas para salir adelante. Ahora, la que yo creía que era mi amiga me ha metido en un lío de juicios como testigo. He perdido mi casa. Los resultados de una biopsia no han salido muy bien...
Me llamo MCLT y nací 12/06/71. Pamplona.
¿Me puedes decir como me va a ir de ahora en adelante? ¿Vale la pena que sufra más?
¿El juicio? ¿El trabajo? ¿Otra pareja? ¿Mi salud? ¿Mi peso? ¿Tendré un hogar otra vez?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, es elocuente, breve y concisa en los momentos que estás viviendo. No necesitas compasión menos de lástima por parte de nadie, menos que ahora que vives momentos apremiantes alguien te confunda más con decirte charlatanerías sobre tu futuro porque nadie podría preveerlo solo Dios, el todopoderoso, el increado, el que siempre ha estado ahí y el que ha creado todo y en donde se cuentan criaturas espirituales, materiales y de carne y hueso como todos nosotros. Sabes que el único objeto de nuestro paso por este mundo es "salvar nuestra alma"... todos hemos venido a este mundo solo para pasar esa prueba que está llena de matices pero que se resume en uno solo y es hacer las cosas como Dios manda en sus 10 mandamientos y en su santa escritura. Por naturaleza los hombres somos muy inquietos de querer saber nuestro destino, queremos que personas que hacen llamar videntes, clarividentes, adivinos, brujos, etc. nos digan todo lo bueno que nos espera, ellos son los que hablan, es su boca la que se mueve pero en realidad es el mismo demonio que está poniendo sus palabras en sus labios y mente para que sean trasladadas a quien pregunta. Esta actividad es la más maldita que hay ante los ojos de Dios y es maldita porque estos demonios o ángeles cahídos Dios los proveyó de suma inteligencia y grandes poderes, poderes como poder leer la mente de cualquiera, poderes de telepatía, poderes de transformarse en lo que ellos desean y claro esos mismos poderes se los prestan en determinados momentos a las personas de carne y hueso como nosotros que les sirven y se prestan como intermediarios para la obra del mal de estos ángeles rebeldes o demonios que odian a Dios, pero como a El no le pueden hacer nada, entonces obran en nosotros que tenemos un cuerpo de naturaleza frágil, sumiso a todos los placeres de la carne como: sexo, dinero, gula, fornicación, adulterio, etc. Mi querida amiga abre tu vida a lo espiritual que hoy necesitas, no te sientas de menos por no tener pareja, no te sientas mal por estar sufriendo de un mal físico, etc. al contrario, acepta esos sufrimientos y dedícaselos al señor Jesucristo en reparación a todo lo que el vino a sufrir a este mundo siendo el Dios hecho hombre, vas a ver que dedicándole todo ese sufrimiento que hoy tienes, El te estará enviando toda la ayuda celestial, pero tienes que ordenar tu vida, has todo como Dios nos ha legado. Recuerda que el pecado es muerte espiritual y se está en pecado cuando vives con un hombre sin haberte casado por la iglesia, ahí estas en fornicación permanente, de esa cuenta se desencadenan una serie de pecados. Pero ahí esta lo bello de la obra redentora de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, vino para nosotros los pecadores, no ama y nos ofrece su salvación, solo tenemos que ordenar nuestra vida, estar en gracia de El e involucrarnos en su santa Iglesia para mantener ese camino de lucha espiritual que es segundo a segundo, ya que estos seres espirituales enemigos ese es su trabajo diario, querer alejarnos de Dios, meternos al pecado. Ya tu caso rebasa la parte científica por que las enfermedades del alma solo Dios las puede curar. Para Dios curarte un cáncer, un sida, etc. es tan fácil como curar un simple catarro, por eso en todo lo físico no te preocupes, pide a Dios que sane tu alma y sane tu cuerpo y verás como la felicidad total en tu paso por este mundo irá en progreso y en aumento cada día que ores. Que mejor que ahora estas sola sin pareja para iniciar a diciplinarte sola, ya que cuando el desorden, el extremo y el agotamiento llegan a tus miembros inferiores, los miembros superiores que tienen que ver con el conocimiento, el pensamiento, el alma sufren y se desordenan... por eso tu puedes la mejor psíquica para ti misma controlando toda esa tu personalidad. Te sugiero no consultes a ningún adivino, vidente, como quieran llamarse, no pongas nombres ni fechas, los demonios están prestos para tomar notas de estas fechas y en un momento dado reclamar tu alma a Dios en el momento que entregues este cuerpo y pases a rendir cuentas ante tu creador "Dios", en tu caso les pusiste iniciales, solo les pusiste un poquito más de trabajo pero ya dieron contigo y es producto de los poderes que tienen. Si has consultado a este tipo de servidores de satanás anda con el sacerdote y confiesalo, si lo has hecho por este medio igual. Con el poder de nuestro Señor Jesucristo y Dios todo poderoso, veo que en ti hay alguien que te ama mucho, que siempre ha estado pendiente de ti y que quiere todo lo mejor y bueno para ti... pero no lo quieres oír y también hay alguien más que pretende algo contigo pero ni siquiera te has detenido a pensar en El, veo que estando en comunión con Dios y su Iglesia puertas muy anchas se te abrirán y la época dorada tanto material como espiritual para ti está a tu alcance... y abarcará también a tu familia. Abrazos.