¿Estoy siguiendo el camino que dicta mi angel?

Hola, me ha llamado la atención tu enunciado, porque yo creo firmemente en los seres de luz. Hace un tiempo que siento estar un poco "apagada" o desorientada, podría hacerte una pregunta más terrenal, pero sé que si interiormente estoy bien, se reflejará en todos los aspectos de mi vida.
Bueno, voy al grano, intentaré explicarme bien. En el transcurso de un año fallecieron mis 2 cuñados los cuales mantenía gran aprecio, y eso me ha sumido a veces en una sensación de tristeza y de enfado, me ha sorprendido mi actitud, pues considero la muerte un tránsito, y sé que están "ahí". Creo que me ha afectado más de lo que yo me pensaba, por una parte. Coincidió la muerte de mi cuñado con la operación de mi padre de un tumor en el colon, y noté un bajón de ánimos, sumando el temor a perder a mi padre. Esto, me ha dado que pensar, si interiormente no soy tan fuerte como creía. Aparte de eso, mi pareja y yo, estamos buscando hace poco más de un año tener un niño, y me aparece una sensación de temor a pesar de la ilusión que debería de tener. De momento, no me quedo embarazada, y tengo la contradicción de alegrarme por una parte por mis miedos, y por otra sentirme triste por que quiero un bebé. Es extraño, sentir alivio si no me quedo embarazada y al mismo tiempo triste porque no llega.
Son sentimientos encontrados, que advierto que he ganado en temor y tristeza. Yo no era así anteriormente. Acudo a ti, pues para pedirte orientación en cuanto a mi estado espiritual o mi proceso evolutivo. Mientras escribo esto, tengo como ganas de llorar. ¿Qué he hecho con mi ángel? ¿Lo he apartado yo misma de alguna forma? ¿Se ha marchado a otra parte?
Mis datos son: nací en Barcelona el 3 de noviembre de 1969
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vuelve aquí dentro de unos años a leer lo que escribiste y notaras entonces, que ahora te estas preocupando por cosas que no valen la pena realmente. Esto sucede así ahora porque no te has dado cuenta de lo esencial. Es normal.
Ahora el bebé vendrá cuando deba venir, la vida es eterna, nadie muere, y cuando muere es porque debe morir, pero no muere. ¿Comprendes?
Porque sale el sol ahora y no después...
El sol sale cuando debe salir no antes, no después.
¿De qué sirve llorar porque ha llegado la noche?
¿Acaso el día durará un segundo más para que tu dejes de llorar?
Entonces no te pongas triste, lo que debe suceder, sucederá.
Se feliz.
Califica la respuesta.
Sí, entiendo perfectamente lo que dices. Es decir, conscientemente tu respuesta es algo que yo ya sé de siempre, pero nuestro subconsciente interior a veces es más poderoso, y aparecen a la superficie cosas que no controlamos o creemos controlar, pues somos humanos. La teoría, la sabemos todos. Por eso busqué una respuesta, pues como te dije, soy la primera que creo que la muerte "no existe". Cuando tenía 6 años y vi a mi madre llorando por mi abuela en su tumba, le dije: "no llores, ya no está ahí, está de viaje en otra parte". Cuando mi madre murió hace bastantes años, la gente se sorprendía por mi serenidad, no sabían que yo seguía "sintiéndola" conmigo.
Nunca sabemos si nos conocemos realmente, hasta que las cosas pasan, pasan ciertas reacciones en nosotros que no reconocemos hasta que aparecen, sin saber porqué.
La teoría filosofal de la esencia de la vida la sabemos todos: "la muerte no existe", "todo es un proceso", "el miedo nos debilita", o como dices tú "todo sucede cuando tiene que suceder", son frases de librillo que hemos leído todos con un mínimo de inquietud en lo "esencial", o que hemos experimentado reflexionando mínimamente.
No estoy despreciando tu ayuda al dejarme indiferente, y después de todo haya un mensaje detrás de esto: que nadie tiene la respuesta, sólo yo. Simplemente debo reflexionar un poco más. Quizás mi ángel esté jugando al escondite conmigo para decirme que no me duerma.