Mi presente y mi futuro

Hola de nuevo tengo dudas de mi presente y mi futuro te doy mis datos nombre: Dulce Aguirre fecha de nacimiento: 20 de noviembre de 1980. Me gustaría que me dijeras que hay en mi presente y en mi futuro en cuestión económica, en mi vida sentimental y en la escuela como me va a ir. ¿Si algún día me voy a casar? ¿Si voy a terminar mi carrera y como me va a ir después de que termine mi carrera? Te agradecería mucho.
De nueva cuenta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el mes de junio vas a recibir un pequeño incremento monetario te recomiendo invertir y no gastar en cosas innecesarias, y no te preocupes que para el mes de agosto estarás conociendo alguien super interesante que te moverá el piso y lograras llegar lejos al lado de el pues tiene buenos proyectos de vida.
Y claro vas a alcanzar ese logro importante pues te lo mereces y esto permitirá nivelar tu sistema financiero, en cuestiones de salud se te quitaran las depresiones que tienes en el momento.
Gracias,
lufeguri