Como atraer a un angel

Hola buenas tardes, me llamo mucha la atención eso de si necesitas un angel, no me gusta mucho esto de pedir mi futuro, o si piensan en mi y esas cosas (la verdad no creo en ello), pero si me gustaría saber como atraer un angel, se que los ángeles son seres celestiales y que cada quien trae uno consigo pero como saber como llamarlo para sentirme bien, ya que el mes pasado pase por una serie de situaciones algo desagradables

1 Respuesta

Respuesta
Un ángel está en el momento que menos te lo esperas. La función de un ángel es facilitarlo todo, abrir los canales a través de los cuales Dios te esta enviando todo el abundante bien que es tuyo por derecho divino. Un ángel está para ayudarte a perdonar. El perdón es la llave de entrada al paraíso, quien perdona esta sentado junto al padre. El perdón es la fuente de toda la existencia. La segunda llave es la gratitud. Un ángel esta encargado de ayudarte a agradecer. Perdón y gratitud, son los actos que activan todo el poder del universo. Quien es capaz de comprender este sencillo mensaje, encuentra que dar es lo mismo que recibir y que no hay obstáculos ni limitaciones y que todo lo que desea le es dado inmediatamente.
Yo soy un ángel, y también tu lo eres y todos los que te rodean, los que puedes ver y los que no, también lo son. Miles de millones de ángeles trabajaron y trabajan ahora mismo para que tu puedas estar leyendo estas palabras. Y luego tu también estas trabajando ahora mismo para que miles de millones de ángeles recuerden su misión. Y pronto cuando el perdón se extienda hasta el final, entonces el ultimo juicio ocurrirá y nadie más volverá a juzgar a nadie, el ultimo perdón también ocurrirá y el mundo como lo conoces habrá llegado a su fin.
Falta poco para que esto suceda, pero debemos extender el perdón, la gratitud, el amor. Entonces los ángeles todos, nos sentaremos a conversar y seremos uno otra vez.