¿Se puede romper un hechizo de amor si el chico me deja de gustar?

Tengo una duda. Me dijeron que si en una vela rosa ponía mi nombre y en una azul el nombre del chico que me gustaba, las unía con un hilo o lazo rojo y las quemaba diciendo nuestros nombres consegiria el amor de esa persona.
Pues bien mi duda es que si eso funcionara, si se podría romper el "hechizo" después si el chico me deja de gustar.
Gracias de antemano por la respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga:
Es cierto que en el libro de hechizos de magia blanca y negra existen "conjuros" o hechizos de esta índole, totalmente perjudiciales para uno mismo;toda la magia que se realice en bien para uno mismo se volverá contra uno;eres joven todavía como para que te adentres en este mundo y por supuesto, este tipo de "conjuros" nunca sabemos como van a salir, el resultado nunca es el esperado porque principalmente en el tema del amor se tiene que dar libremente sin que ningún tipo de "magia" entre en juego nada más que la magia de dos personas que se gustan y se enamoran por determinadas circunstancias de la vida;se que parece muy "guay" el hecho de intentar descubrir un mundo que puede satisfacer nuestras necesidades, deseos y que parece muy emocionante pero realmente no lo es, cualquiera no puede realizar este tipo de cuestiones y ademas de ser peligroso trae consecuencias muy negativas de las que nos arrepentimos durante mucho tiempo;se que igual te quedas desilusionada pero conozco gente que empezó como tu, que no supo parar a tiempo y que lo pasaron muy mal debido a todo esto;mi consejo más ferviente y espero que lo sigas es que en principio no se debe realizar ninguna cosa(y menos de brujería)porque no sabemos lo que podemos desatar aunque la persona que nos lo diga sea de confianza, ademas en tu caso quien te lo haya dicho se confunde bastante porque no es como lo describes se necesitan muchas cosas más... pero no quiero entrar en ese tema, simplemente piensa que tu te tienes que valorar lo suficiente y que todas las personas tenemos ese algo que nos hace especiales y que con ello podemos conseguir el amor que nos merecemos y el que nos hará feliz y siempre pensar que en temas de ocultismo o magia primeramente hay que saber donde nos metemos y que consecuencias puede tener para nosotros y una vez hecho esto decidir por nosotros mismos si compesa el realizarlas.
Respuesta

Sin entrar en detalles esotéricos, que seria largo y no se podría por este medio, hacer ese tipo de cosas, aun las más triviales o que parezcan inocuas, trae consecuencias, paso a explicar, solo en parte. Puede darse que en general, no pase nada, y a veces, solo es estadística lo que ocurre, cierto, hay veces que parece que funciona, sin velas ni nada parecido. Pero aun en el caso de que no funcione, vos habría hecho algo, e independientemente de que se cumpla o no, que lo pongo en serias dudas, ese "algo" se volverá contra vos, eso es ley de causa y efecto, o karma, o les de causacion, tal cual sucede en física, o lo que siembras, eso cosecharas, no busques ese modo, te lo harán a vos, con el mismo resultado. Por supuesto, es mi opinión, puedes decidir, Sds.