Sueño con arañas negras de patas blancas y una mujer que me ama

Hola natha, mi pregunta es la siguiente, ¿qué significa? Soñar con arañas negras de patas blancas y que una mujer te diga que te ama. Son 2 sueños distintos pero en la misma noche

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con arañas [no tarantulas] tiene buen significado, siempre va asociado a éxito, gracias a tus cualidades y energía que pones en tu trabajo, el logro de tus metas y sobre todo de la felicidad, cuando uno sueña con amor puede significar muchas cosas, ya que si la persona que si tu conocías y amabas a quie te declaro su amor, tus sueños significarían el éxito para tu vida amorosa, siendo esta la que tu debes llevar ; y si la persona que te hablaba tu no la conocías o no la amabas, significarían que en tu estado actual a pesar de que te sientas bien con tu vida debes seguir luchando ya que tienen el potencial para hacerlo.
Espero haberte sido de ayuda, recuerda que cualquier duda que tengas me la puedes hacer cuando quieras.
Gracias Natha, eres de lo mejor de todo expertos, no se porque no hay calificación Super Excelente :( bueno pues muchísimas gracias espero volver a preguntarte algo