Expareja que se niega apagar

>Mi expareja y yo tenemos un piso yo lo tengo al 66%, tenemos una hipoteca al 50% cada uno, el piso esta en venta y amos viviendo en él. Cada por tiempo metenos una cantidad iguasl cada uno para hacer frente a todos los pagos referentes a la vivienda, ahora el me ha dicho que no va a ingresar, que no tiene dinero(esta trabajando y tiene nómina), ¿qué hago ante esta situación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude. Si dejan de pagar la hipoteca, ambos serán perjudicados, pues se pueden quedar sin la vivienda y con una gran deuda si se ejecuta la hipoteca y sale la vivienda a subasta...
Si usted se hace cargo del pago, tendrá que firmar con el un documento, para poder reclamar su parte pagada de más, en el momento de la venta...
Agradecemos valoración de la respuesta.