Hola mi hija no se llava bien con su madre

hola me separe hace 7 años mi hija en la actualidad tiene 22 años y vive con su madre la madre tiene una minusvalía de 54 % no cobra nada a mi hija le estoy pasando una pensión de 260 euros al mes la minusvalis que tiene la madre es por la epilexia se puede valer por si misma estuvo el año pasado trabajando de barrendera en el ayuntamiento de valencia total que se puede valer por si misma ,bueno esta semana discutió la madre con la hija y la hecho ala calle ella recojio sus cosas y esta viviendo en la casa de mi hermana ,el hermano de mi ex la llamo ala chiquillay la insulto lo tiene grabado todo le dijo que la iva a denunciar y que la había denunciado a mi hija para que le tuviera que pagar a la madre una pensión para mantenerla ,esto lo pueden hacer denunciarala y que le page una pensión ala madre a y le dijo que la pensión que le paso a mi hija que se la de a ala madre mi hija esta asustada y tiene mucho miedo yo en el convenio de separación renuncio ala pensión copensatoria a el piso que vive la madre es la mitad mio bueno un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o