Me han embargado la cuenta banco por multa grúa

el año pasado aparqué durante 5 minutos en un vado para recoger a mi hijo, y cuando bajé estaba la grúa,me monté en el coche y me fui.

mi sorpresa es que este mes me han embargado la cuenta y hasta hoy no he podido llamar al ayuntamiento para que me indicase de que era ese embargo.

según ellos les consta que es de una retirada de un vehículo y que intentaron reiteradas veces enviar la denuncia cosa que ni tengo constancia de esa denuncia ni foto ni nada de nada.

puedo recurrir?

Respuesta

Lo primero sera personarse en el expediente sancionador y solicitar copia de toda la documentación del mismo.

Como ya esta en proceso de embargo, esto no lo para, pero si podrá presentar recurso, si por ejemplo no se ha intentado notificar y si gana, deberían devolver el importe de lo embargado.